bueno mañana voy, pero la proxima que vaya juancin o pillo
Y bueno llegue tarde parece. Poneme de suplente y avisame cualquier cosa
Arma buenos equipos Cacho . Igual yo no se cuando juego por las dudas Chure si no voy te aviso un dia antes por lo menos
Ok dale
que paja el lunes, al final eramos más los que queriamos sábado
Se mantienen los últimos equipos sumando a los que no estuvieron?

Muchachos:
El próximo partido se jugará este lunes 24 a las 12 hs (que es feriado), por lo cual nos juntamos en la entrada del predio a las 11:20 hs.
Arafue 
Encima seguro el tecnico me saca para ese partido pero igual voy a ver que onda jaja
CACHO
AJJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tacha2
Me dejas el lugar Nico o ya hay otro?
GO SABADO
yo juego sabado o lunes
borrame alguno igual caigo a jugar
el turco dice que no puede el lunes, eltrai
CACHO
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
con la ausencia de ferrari el dia lunes paso a ser: EL HISTORICO.
Saludos
Si quieren hacerlo sabado, no problem.
Ya anote los resultados del partido del sabado , desp de este muestro la tabla donde el Condor es el jugador con mas partidos jaja
Si juegan sabado yo puedo
Si juegan sabado se van a la puta que los pario, salvo que estos días llueva bastante y se suspenda el otro partido
PLAY LOS DOS DIAS Y NNV