Historial de los 23 partidos del Foro

bueno mañana voy, pero la proxima que vaya juancin o pillo

Y bueno llegue tarde parece. Poneme de suplente y avisame cualquier cosa

Arma buenos equipos Cacho . Igual yo no se cuando juego por las dudas Chure si no voy te aviso un dia antes por lo menos

Ok dale

que paja el lunes, al final eramos más los que queriamos sábado

Se mantienen los últimos equipos sumando a los que no estuvieron?

Muchachos:
El próximo partido se jugará este lunes 24 a las 12 hs (que es feriado), por lo cual nos juntamos en la entrada del predio a las 11:20 hs.

Arafue :frowning:

Encima seguro el tecnico me saca para ese partido pero igual voy a ver que onda jaja

CACHO

AJJAJJAJAJAJAJAJJAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tacha2

Me dejas el lugar Nico o ya hay otro?

GO SABADO

yo juego sabado o lunes

borrame alguno igual caigo a jugar

el turco dice que no puede el lunes, eltrai

CACHO

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

con la ausencia de ferrari el dia lunes paso a ser: EL HISTORICO.
Saludos

Si quieren hacerlo sabado, no problem.

Ya anote los resultados del partido del sabado , desp de este muestro la tabla donde el Condor es el jugador con mas partidos jaja

Si juegan sabado yo puedo

Si juegan sabado se van a la puta que los pario, salvo que estos días llueva bastante y se suspenda el otro partido

PLAY LOS DOS DIAS Y NNV