Historial de los 23 partidos del Foro

SÓLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERA EL RULO MARIANO VERA

CUBITO :lol::lol::lol:

pue2 los dos días

el 6 a 0 no se olvida nunca más

El Lunes hay cancha libre en todos los horarios. Les parece hacerlo a las 17?

Condor estás para ir a señar?

Los que no pueden jugar el lunes, quieren hacer otro el sábado?

a las 16 mejor

go a las 17 los dos días

SABADO, INSERVIBLES.

Si es el Lunes me bajo. Puedo el Sábado nomás…

Plantita :lol:

seño para el lunes a las 5 ? 7 v 7 ya esta?

c

Yo también quería el sábado, pero la mayoría prefiere el Lunes. Gran baja…

BURRO

voy mañana chicos! los quiero :slight_smile:

Yo estoy para el lunes pero como dije si algun otro puede, mucho mejor, [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] , [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]?

yo no puse eso, ademas no quiero a nadie de este foro

Perico dejalo en paz a Garufa, ya logramos deshacernos de él, no lo llames.

Condor pancho, andá mañana que sino la va a reservar otro pelotudo.

no son las formas

Eramos 7 contra 6, habia que ver cuantos podían los 2 días.

Que defensor nico, ahora algún gol nos van a meter :expressionless:

Andá mañana o me cojo a todas las mujeres de tu familia.