SÓLO LE PIDO A DIOS, QUE SE MUERA EL RULO MARIANO VERA
CUBITO :lol::lol::lol:
pue2 los dos días
el 6 a 0 no se olvida nunca más
El Lunes hay cancha libre en todos los horarios. Les parece hacerlo a las 17?
Condor estás para ir a señar?
Los que no pueden jugar el lunes, quieren hacer otro el sábado?
a las 16 mejor
go a las 17 los dos días
SABADO, INSERVIBLES.
Si es el Lunes me bajo. Puedo el Sábado nomás…
Plantita :lol:
seño para el lunes a las 5 ? 7 v 7 ya esta?
c
Yo también quería el sábado, pero la mayoría prefiere el Lunes. Gran baja…
BURRO
voy mañana chicos! los quiero 
Yo estoy para el lunes pero como dije si algun otro puede, mucho mejor, [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] , [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]?
yo no puse eso, ademas no quiero a nadie de este foro
Perico dejalo en paz a Garufa, ya logramos deshacernos de él, no lo llames.
Condor pancho, andá mañana que sino la va a reservar otro pelotudo.
no son las formas
Eramos 7 contra 6, habia que ver cuantos podían los 2 días.
Que defensor nico, ahora algún gol nos van a meter ![]()
no son las forma
Andá mañana o me cojo a todas las mujeres de tu familia.