Historial de los 23 partidos del Foro

SÁBADO.
Naaaah bue… el que se queja de los mosquitos es lo más mami que vi en mi vida. Déjense de joder…

Me anoto como suplente indiscutido

che ni ahi llegamos a 21, prefieren igual el lunes el 7 vs 7 ???

De qué 21 hablás? Jugamos 7 vs 7 como el sábado pasado.

el domingo a la tarde?

si dale, a las 15 querés que lo hagamos?

ANOTAME FORRO

anotame facho

el martes 11 de la noche?

Juancin pasa a estar junto con cubito Aguilar en la lista negra.

Chupame un huevo.
Que vuelva el organizador de la gente

osvaldo a la tarde?


encima no me anotas petero de la vida, tengo una historia con este club y defendiendo estos colores, te voy a dar vuelta el vestuario facho feo.

Jaja se jugo siempre y nunca hubo diferencia de 12 goles entre los equipos


Faltan 7 para un triangular , no da ? Llegamos seguro recien es martes


En realidad 4 , porque ahi no estan anotados ni Lucas ni Tango que vendrian ni Juancin jaja

garufa anda comentando que tiene ganas de volver

“Jaja se jugo siempre y nunca hubo diferencia de 12 goles entre los equipos”

No entendí eso…

Y para qué querés que vaya tango? Prefiero llevar una planta y pagar $30 más.

triangular, viejo

Sábado! Juego!

Odio a pillo

yo puedo jugar los 2 días, si no llegan con el número estoy!

Dale, te anoto de suplente Martín.

Me parece que lo vamos a tener que hacer el Lunes porque los 2 arqueros que hay no pueden el sábado.

Igualmente, yo no tengo drama de jugar los 2 días.