SÁBADO.
Naaaah bue… el que se queja de los mosquitos es lo más mami que vi en mi vida. Déjense de joder…
Me anoto como suplente indiscutido
che ni ahi llegamos a 21, prefieren igual el lunes el 7 vs 7 ???
De qué 21 hablás? Jugamos 7 vs 7 como el sábado pasado.
el domingo a la tarde?
si dale, a las 15 querés que lo hagamos?
ANOTAME FORRO
anotame facho
el martes 11 de la noche?
Juancin pasa a estar junto con cubito Aguilar en la lista negra.
Chupame un huevo.
Que vuelva el organizador de la gente
osvaldo a la tarde?
encima no me anotas petero de la vida, tengo una historia con este club y defendiendo estos colores, te voy a dar vuelta el vestuario facho feo.
Jaja se jugo siempre y nunca hubo diferencia de 12 goles entre los equipos
Faltan 7 para un triangular , no da ? Llegamos seguro recien es martes
En realidad 4 , porque ahi no estan anotados ni Lucas ni Tango que vendrian ni Juancin jaja
garufa anda comentando que tiene ganas de volver
“Jaja se jugo siempre y nunca hubo diferencia de 12 goles entre los equipos”
No entendí eso…
Y para qué querés que vaya tango? Prefiero llevar una planta y pagar $30 más.
triangular, viejo
Sábado! Juego!
Odio a pillo
yo puedo jugar los 2 días, si no llegan con el número estoy!
Dale, te anoto de suplente Martín.
Me parece que lo vamos a tener que hacer el Lunes porque los 2 arqueros que hay no pueden el sábado.
Igualmente, yo no tengo drama de jugar los 2 días.