Historial de los 23 partidos del Foro

Yo prefiero el sábado, vayan votando y vemos.

Sabado 7vs7, es una paja jugar feriado

Yo este sabado no puedo.

Si es el Lunes juego… el Sábado juego en Marangoni a las 6, no sé si me da el cuero para jugar dos horas :stuck_out_tongue:

Juego. Si es lunes, mejor.

viernes

Sábado me va más.

Lleven off.

jogo
me da lo mismo

Vuelvo a jugar. Si tengo que elegir, me quedo con el sábado, pero parece que el lunes pueden todos.

El lunes si?

Mejor lunes, el sábado juego.

Ni calificás vos, payaso.

:slight_smile:

lunes es un golazo

Lunes si. Igual si algun otro que ataje quiere ir, mejor porque ya tengo un par de partidos el fin de semana, pero si no hay otro que pueda voy.

SÁBADO MANGA DE LACRAS, EL SÁ BA DOOOOOOOOOOOOO

Buena organizacion facho

en maranga no, me puedo bancar las patadas de juancin pero las picaduras de mosquito las odio

Más que nunca entonces GO MARANGA

Mejor organizá vos dale, vamos a jugar muy seguido…