Yo prefiero el sábado, vayan votando y vemos.
Sabado 7vs7, es una paja jugar feriado
Yo este sabado no puedo.
Si es el Lunes juego… el Sábado juego en Marangoni a las 6, no sé si me da el cuero para jugar dos horas 
Juego. Si es lunes, mejor.
viernes
Sábado me va más.
Lleven off.
jogo
me da lo mismo
Vuelvo a jugar. Si tengo que elegir, me quedo con el sábado, pero parece que el lunes pueden todos.
El lunes si?
Mejor lunes, el sábado juego.
Ni calificás vos, payaso.

lunes es un golazo
Lunes si. Igual si algun otro que ataje quiere ir, mejor porque ya tengo un par de partidos el fin de semana, pero si no hay otro que pueda voy.
SÁBADO MANGA DE LACRAS, EL SÁ BA DOOOOOOOOOOOOO
Buena organizacion facho
en maranga no, me puedo bancar las patadas de juancin pero las picaduras de mosquito las odio
Más que nunca entonces GO MARANGA
Buena organizacion fach
Mejor organizá vos dale, vamos a jugar muy seguido…