Historial de los 23 partidos del Foro

nunca más voy a un partido organizado por fachoto

que vuelvan los triangulares, viejo

el último gol fue mitad de rulo y mitad mío, le pegamos los dos al mismo tiempo, fue algo así

//youtu.be/E4lSX2uqVGE

no vas a venir nunca más porque no te vamos a volver a invitar hijo de puta

yo prefiero así antes que los triagulares

Yo también prefiero así.

POR QUE NO FUE ACU ???

Acu no rinde sin mí. Es como Messi sin Xavi (?)

LA CONCHA DE TU MADRE BRULO, TRAJO A SU AMIGO DICIENDO QUE JUGABA “COMO TANGO”, ERA LA REENCARNACION DE ZICO LA PUTA QUE PARIO, MERCENARIO.

Es depende con quien juega. Cuando se pasó para ustedes, facho dijo: ahora si parece tango :lol:

Posta sos una lacra. Se la agarran con el más habilidoso, con el mejor jugador del partido, esta bien, es entendible.

Cuando jugó para ellos anduvo bien, con nosotros no daba un pase bien.

Hijos de puta

No es joda armar los equipos , me criticaban a mi pero nunca hubo un partido que no haya sido desparejo

El lunes 24 hacemos un triangular

??

malísimo triangular, sigamos con 2 equipos

porque perdes siempre
yo me cago de risa con los triangulares

gané los últimos 3 que jugué, fideito

jugué bien.

A mi me gustó más el horario de las 19, les va? Además arranca el calor y a las 16 hs. puede estar pesado. Lo hacemos en Marangoni.

Como siempre, tienen prioridad los que suelen jugar.

1- Lucas
2- Perico
3- Mizu
4- Tango
5- Bruno
6- Laser
7- Facho
8- Fabi
9- Diegonse
10- Matcarpinchota
11- Chure
12- Totolino
13-
14-

El lunes es feriado bacho, hagamoslo ese dia.

banco ese horario, tiene que ser tarde o muy temprano, no en el medio


y 7 vs 7 , asi pierde acu

Yo si es el lunes puedo

Brulo, el otro dia terminamos ganando el segundo partido, no se que hablas. Si queres te ponemos en el equipo de Neymar y Hulk asi ganas.
GO LUNES TRIANGULAR