Historial de los 23 partidos del Foro

chupate una chota bien sabrosa

bruno, avisale a tu amigo que lleve remera negra

le dije que lleve de river, va a jugar conmigo

tango juega con nosotros, listo

ok, hay que cuidarnos en los centros, van a ir a cabecear de la mano


está anunciado lluvia para mañana, si llovizna lo hacemos igual

condor, si diluvia andá a pedirle la seña al ravi shankar

a vos te la voy a pedir, sos le peor organizador de la historia

el pronostico dice lluvia tipo a ñas 7-8 :lol:

es un partido de futbol, no se qué tanto quieren organizar, tienen más vueltas

:r&r:

A los coherentes, ni hace falta decirles que lleguen 15 minutos antes.

Rulo y Tangol, chupenme los huevos.

Se juega aunque granice, no rompan los hue’.

ayer lo vi a rulo borracho bailando asegurandome una victoria para hoy


asi se dice, yo quiero tipos asi en mi equipo

Que mejor que jugar en la lluvia. Bah, si la cancha es techada, dá igual.

no es techado
ojala llueva y te caiga un trueno facho

estan empezan2 a caer gotas

Los que viven cerca safaron por que van sobre la hora

sos cagon sos cagon bruno sos cagonnnnnnnnnnnnnnnnn

espero que facho haya confirmado a marquitos, nunca aparecio x aca

si les falta uno, no se olviden que estoy a 10 cuadras de marangoni

Salien2

Aca el resumen de los primeros 25 minutos del partido:

//youtu.be/QYjaSLmwBP4

un crack perico, yo otro