chupate una chota bien sabrosa
bruno, avisale a tu amigo que lleve remera negra
chupate una chota bien sabrosa
bruno, avisale a tu amigo que lleve remera negra
le dije que lleve de river, va a jugar conmigo
tango juega con nosotros, listo
ok, hay que cuidarnos en los centros, van a ir a cabecear de la mano
está anunciado lluvia para mañana, si llovizna lo hacemos igual
condor, si diluvia andá a pedirle la seña al ravi shankar
a vos te la voy a pedir, sos le peor organizador de la historia
el pronostico dice lluvia tipo a ñas 7-8 :lol:
es un partido de futbol, no se qué tanto quieren organizar, tienen más vueltas
:r&r:
A los coherentes, ni hace falta decirles que lleguen 15 minutos antes.
Rulo y Tangol, chupenme los huevos.
Se juega aunque granice, no rompan los hue’.
ayer lo vi a rulo borracho bailando asegurandome una victoria para hoy
asi se dice, yo quiero tipos asi en mi equipo
Que mejor que jugar en la lluvia. Bah, si la cancha es techada, dá igual.
no es techado
ojala llueva y te caiga un trueno facho
estan empezan2 a caer gotas
Los que viven cerca safaron por que van sobre la hora
sos cagon sos cagon bruno sos cagonnnnnnnnnnnnnnnnn
espero que facho haya confirmado a marquitos, nunca aparecio x aca
si les falta uno, no se olviden que estoy a 10 cuadras de marangoni
Salien2
Aca el resumen de los primeros 25 minutos del partido:
un crack perico, yo otro