Historial de los 23 partidos del Foro

Son paralelas Bulnes y Coronel Diaz.

elbo facho
seña2, quiero que sepan todos que sacrifique mi día libre por todos ustedes al ir a señar esa cancha de mierda

buscan2 suplen3

Jaja Juncal y Bulnes, se entendió viejo.

Confirmás Brrrrrruno?

Me llega data de que me quieren limpiar mis compañeros de equipo. Quiero que sepan que los voy a sorprender.

Fraternal abrazo.

Ese equipo no mete mas de 3 goles

estoy mejor que nunca yo tmb, les voy a dar una grata sorpresa

voy, tengo que cambiar la imagen de mi ultimo partido

Go Brulo

Che mil disculpas, pero si hay alguien que quiere jguar en lugar mio se lo agradecería, me olvidé que tenia partido con mi equipo, igualmente si no hay nadie que me reemplace voy acá igual, mil disculpas.

Telefono [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]

Que onda.

Que equipo con la de river ???

activen 1

diego venis ??? que falta 1

No puede diego.

Che llevo a un amigo. Pero juega para nosotros, le pasamos a tango. Abrazo.

vamos carajo tenemos a tangol

facho ponete las pilas y organiza bien para que estemos todos mañana, empeza a buscar las confirmacions.

no sos eficiento como bueblo

JJAJAJA CHAN BRULO DE QUE SE PASE TANGO. YA AHORA TE CONSIGO UNO

Ya lo confirme con facho. Mi amigo juega como tango, pero es de river.