BRUNO DA LA CARA
elfantas cruno
que desordenados que jugamos, me costo adaptarme, la cancha estaba horrible por sectores… me senti mas comodo en los ultimos 20 minutos donde me volvio mas el aire.
me erre muchos goles
NJ
El momento era cuando nos metieron el tercero , salimos bien tiramos un par de paredes , Juancin y Toto se proyectaron un poco mas pero no nos quedaba una redonda , errabamos todos los pases y las pocas chances que tuvimos se desperdiciaron
Pero buen esto recien empieza (?)
El otro partido como salio? A ver como viene el global (?)
Habiamos ganado por 2 goles pero no me acuerdo cuanto pero hubo mucho mas goles . Algo asi como 7-5
Hoy perdimos 4-2

el que quiera livepass que me diga que entré pero apurense pq en cualquiera se me corta
gente, tengo muchos años acá, necesito una ayuda
ayudame a ayudar :)…
pacha.vrs@hotmail.com contra: pachacarp ; enriquepalmeyro@gmail.com contra: quiquecarp
POPULAR O PLATEA ALTA PARA RETIRAR A LA TARDE
facu_river.91@hotmail.com
123456
popular
alamadrid@live.com.ar
28103115
belgrano alta
niko-33@hotmail.com
cabessa
popular
matiascontreras73@hotmail.com cont: 4815162342.
Popular (sí, con el punto del final la contraseña!)
todos salvo los dos primeros que me tiro contraseña equivocada, ya sacaron entradas
el_presi:
totolino:
el que quiera livepass que me diga que entré pero apurense pq en cualquiera se me cort
gente, tengo muchos años acá, necesito una ayuda
ayudame a ayudar :)…
pacha.vrs@hotmail.com contra: pachacarp ; enriquepalmeyro@gmail.com contra: quiquecarp
POPULAR O PLATEA ALTA PARA RETIRAR A LA TARDEfacu_river.91@hotmail.com
123456
popularalamadrid@live.com.ar
28103115
belgrano altaniko-33@hotmail.com
cabessa
popularmatiascontreras73@hotmail.com cont: 4815162342.
Popular (sí, con el punto del final la contraseña!todos salvo los dos primeros que me tiro contraseña equivocada, ya sacaron entrada
GRacias!! ![]()
Voy a hacer un uno x uno:
Laser: Atajó con la de San Lorenzo, y vendió humo como migliore.
Chure: Lateral que se proyectaba como ferrari y volvía como ferrari, mal.
Facho: Mariscal de la defensa, salió claro con la pelota. Y regaló el primer gol de ellos y varios rebotes.
Nico de River: claro con la pelota, saliendo a presionar, y también claros dejaba en la espalda que le ganaban siempre
Fabi: Le dijeron que jugara abierto por la derecha. Se paró ahí y no se movió ni para adelante ni para atrás. Y pateó un penal peor que funes mori
Presi: el andy johnson del equipo: jugó 15 minutos y no podía más del corazón
Diego: gran despliegue, lástima que jugaba por izquierda y dejó que atacaran siempre por ahí
Martin y Fedexx: gran dupla, se entendían bien: siempre perdían los dos el mano a mano.Del otro lado:
Perico: Grandes atajadas bajo los 3 palos. Eso sí, tiene menos salida en centros que Vega.
Totolino: tardó más de 3/4 de partido en pasar al ataque
Mizu: impasable por el medio de la defensa, nulos recursos con los pies
Juancin: estático. Pueblito se cansó de decirle que corriera en alguna dirección.
Pueblito: va para adelante siempre. No entendí de que jugaba, pero él corria para adelante.
Maxi: trató de armar juego siempre, tal vez la próxima le salga
Chuki: mucha movilidad y encare. no tuvo ni aire ni descarga cuando se acercaba al area.
Por desgracia el equipo blanco jugó sin delanteros
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Voy a hacer un uno x uno:
Laser: Atajó con la de San Lorenzo, y vendió humo como migliore.
Chure: Lateral que se proyectaba como ferrari y volvía como ferrari, mal.
Facho: Mariscal de la defensa, salió claro con la pelota. Y regaló el primer gol de ellos y varios rebotes.
Nico de River: claro con la pelota, saliendo a presionar, y también claros dejaba en la espalda que le ganaban siempre
Fabi: Le dijeron que jugara abierto por la derecha. Se paró ahí y no se movió ni para adelante ni para atrás. Y pateó un penal peor que funes mori
Presi: el andy johnson del equipo: jugó 15 minutos y no podía más del corazón
Diego: gran despliegue, lástima que jugaba por izquierda y dejó que atacaran siempre por ahí
Martin y Fedexx: gran dupla, se entendían bien: siempre perdían los dos el mano a mano.Del otro lado:
Perico: Grandes atajadas bajo los 3 palos. Eso sí, tiene menos salida en centros que Vega.
Totolino: tardó más de 3/4 de partido en pasar al ataque
Mizu: impasable por el medio de la defensa, nulos recursos con los pies
Juancin: estático. Pueblito se cansó de decirle que corriera en alguna dirección.
Pueblito: va para adelante siempre. No entendí de que jugaba, pero él corria para adelante.
Maxi: trató de armar juego siempre, tal vez la próxima le salga
Chuki: mucha movilidad y encare. no tuvo ni aire ni descarga cuando se acercaba al area.
Por desgracia el equipo blanco jugó sin delanteros
jajajajajaja GENIAL, estallé
Cada córner en contra es medio gol. Defendemos peor la pelota parada que el River de Almeyda
Y decí que no los tiré yo. Hice uno sólo y fue a la cabeza de un compañero, lástima que era el burro de Tin.
pido la 6
Que pasa muchachios, No se juega mas al fobal en TuRiver?
DALE VIEJO, QUIERO JUGAR.
Podemos jugar el lunes 24 si lo decretan feriado
Un sabado se le complica a muchos , sino se podria armar
sale triangular para el 24?