Historial de los 23 partidos del Foro

BRUNO DA LA CARA

elfantas cruno

que desordenados que jugamos, me costo adaptarme, la cancha estaba horrible por sectores… me senti mas comodo en los ultimos 20 minutos donde me volvio mas el aire.

me erre muchos goles

NJ

El momento era cuando nos metieron el tercero , salimos bien tiramos un par de paredes , Juancin y Toto se proyectaron un poco mas pero no nos quedaba una redonda , errabamos todos los pases y las pocas chances que tuvimos se desperdiciaron

Pero buen esto recien empieza (?)

El otro partido como salio? A ver como viene el global (?)

Habiamos ganado por 2 goles pero no me acuerdo cuanto pero hubo mucho mas goles . Algo asi como 7-5

Hoy perdimos 4-2

el que quiera livepass que me diga que entré pero apurense pq en cualquiera se me corta

gente, tengo muchos años acá, necesito una ayuda :slight_smile: ayudame a ayudar :)…

pacha.vrs@hotmail.com contra: pachacarp ; enriquepalmeyro@gmail.com contra: quiquecarp
POPULAR O PLATEA ALTA PARA RETIRAR A LA TARDE

facu_river.91@hotmail.com
123456
popular

alamadrid@live.com.ar
28103115
belgrano alta

niko-33@hotmail.com
cabessa
popular

matiascontreras73@hotmail.com cont: 4815162342.
Popular (sí, con el punto del final la contraseña!)

todos salvo los dos primeros que me tiro contraseña equivocada, ya sacaron entradas

GRacias!! :smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaja GENIAL, estallé

Y decí que no los tiré yo. Hice uno sólo y fue a la cabeza de un compañero, lástima que era el burro de Tin.

pido la 6

Que pasa muchachios, No se juega mas al fobal en TuRiver?

DALE VIEJO, QUIERO JUGAR.

Podemos jugar el lunes 24 si lo decretan feriado

Un sabado se le complica a muchos , sino se podria armar

sale triangular para el 24?