Traje remera blanca.
Dura derrota.
Desordenadísimo el equipo y erramos las situaciones que tuvimos. Perico, la figura.
Que mal que jugue, encima tuve el empate y la tire arafue. En 2 semanas el bueno, pero 8 vs 8.
elyet
Desastre , horrendo empece bien y despues me comian siempre , no tuvimos delantero , lo mejor el arquero , los intentos de Maxi y la defensa que hizo lo que pudo
Nunca voy a entender porque dicen que [MENTION=37207]juancin[/MENTION] es de madera
Bastante peleado, pero lo más claro fue para el otro equipo… sino era por perico por ahí nos hacían un gol más.
Si fabi no se hubiese puesto las ojotas y hacia el penal por ahi l o definiamos antes jaja. Igual yo mucho no puedo decir, jugue un partido de re contra mierda
nos pegaron un bailo, si no fuese por nuestro arquero terminaba en goleada, fueron ampliamente superiores y nosotros no pudimos generar chances claras salvo una que la pase como el orto y alguna que otra que se definio mal
Buena aparición la de [MENTION=40027]totolino[/MENTION].
jaja gracias :oops:
Alguien de aca necesita que le saque? Estoy adentro, pero si lo pongo alla me asesinan a MPs.
Bue ahora ni me carga la pagina. 
yo si puede ser [MENTION=1907]Perico[/MENTION]
pass: smalta
localidad: san martin alta
Voy a hacer un uno x uno:
Laser: Atajó con la de San Lorenzo, y vendió humo como migliore.
Chure: Lateral que se proyectaba como ferrari y volvía como ferrari, mal.
Facho: Mariscal de la defensa, salió claro con la pelota. Y regaló el primer gol de ellos y varios rebotes.
Nico de River: claro con la pelota, saliendo a presionar, y también claros dejaba en la espalda que le ganaban siempre
Fabi: Le dijeron que jugara abierto por la derecha. Se paró ahí y no se movió ni para adelante ni para atrás. Y pateó un penal peor que funes mori
Presi: el andy johnson del equipo: jugó 15 minutos y no podía más del corazón 
Diego: gran despliegue, lástima que jugaba por izquierda y dejó que atacaran siempre por ahí
Martin y Fedexx: gran dupla, se entendían bien: siempre perdían los dos el mano a mano.
Del otro lado:
Perico: Grandes atajadas bajo los 3 palos. Eso sí, tiene menos salida en centros que Vega.
Totolino: tardó más de 3/4 de partido en pasar al ataque
Mizu: impasable por el medio de la defensa, nulos recursos con los pies
Juancin: estático. Pueblito se cansó de decirle que corriera en alguna dirección.
Pueblito: va para adelante siempre. No entendí de que jugaba, pero él corria para adelante.
Maxi: trató de armar juego siempre, tal vez la próxima le salga 
Chuki: mucha movilidad y encare. no tuvo ni aire ni descarga cuando se acercaba al area.
Por desgracia el equipo blanco jugó sin delanteros.
Me arafuearon, mil disculpas no le pude sacar a nadie.
Nuestro primer gol fué muy a lo Barcelona 
Cada córner en contra es medio gol. Defendemos peor la pelota parada que el River de Almeyda.
igual no nos metieron goles de pelota parada que yo recuerde, pero podrian haberlo hecho trnaquilamente, nos faltó mucho punch arriba