c
Tanto quilombo para jugar los sábados? Vayan confirmando los que puedan y si no llegamos para jugar en la de 9 volvemos a la de 5 o 7.
Tienen prioridad los de siempre.
Lo hacemos el sábado tipo 16 hs.
1- Facho
2- Martín
3- Laser
4- Condor
5- Acu
6- Marquitos
7- Diego
8- Nico Z
9- Perico
10- Tangol
11- Toto
12- Juancin
13- Rulo
14- Bruno
Laser - Juancín - Nico - Diego - Bruno y su chica - Martín (CAMISETA BLANCA)
Perico - Rulo - Facho - Acu - Marquitos - Tangolazo - Condor (CAMISETA NEGRA)
si no hay nadie antes , yo estoy
Laburo:cry:
Te trate de contestar el mp pero me tira error, te llego?
bien facho, go
Me sumo.
Jogo.
jugan2
Chan de creerle a piyo ?
jaja
todas wachin
Creo que no puedo ir , primer partido que falto X(
Justo viene mi viejo este fin de semana, no hay chances… será para la próxima.
Donde juegan?
PERO POR QUÉ NO SE MUEREN HIJOS DE PUTA?? SÁBADO???
Juegooooo
Entonces jugamos la proxima
7 v 7 en penalty gogo
Chances de Penalty, go Palermo
Y sí, no es nuestra culpa que seas esclavo. Aparte sos igual a ari, siempre tenés una excusa distinta.