Historial de los 23 partidos del Foro

c

Tanto quilombo para jugar los sábados? Vayan confirmando los que puedan y si no llegamos para jugar en la de 9 volvemos a la de 5 o 7.

Tienen prioridad los de siempre.

Lo hacemos el sábado tipo 16 hs.

1- Facho
2- Martín
3- Laser
4- Condor
5- Acu
6- Marquitos
7- Diego
8- Nico Z
9- Perico
10- Tangol
11- Toto
12- Juancin
13- Rulo
14- Bruno

Laser - Juancín - Nico - Diego - Bruno y su chica - Martín (CAMISETA BLANCA)

Perico - Rulo - Facho - Acu - Marquitos - Tangolazo - Condor (CAMISETA NEGRA)

si no hay nadie antes , yo estoy

Laburo:cry:

Te trate de contestar el mp pero me tira error, te llego?

bien facho, go

Me sumo.

Jogo.

jugan2

Chan de creerle a piyo ?

jaja
todas wachin

Creo que no puedo ir , primer partido que falto X(

Justo viene mi viejo este fin de semana, no hay chances… será para la próxima.

Donde juegan?

PERO POR QUÉ NO SE MUEREN HIJOS DE PUTA?? SÁBADO???

Juegooooo

Entonces jugamos la proxima

7 v 7 en penalty gogo

Chances de Penalty, go Palermo

Y sí, no es nuestra culpa que seas esclavo. Aparte sos igual a ari, siempre tenés una excusa distinta.