Historial de los 23 partidos del Foro

Dale , por ahora estamos pero cualquier cosa te aviso Presi

Va a estar mojadisima la cancha

facho lleva tapones alto para no resbalarte

Son de los que confirman los del negro , tan cagados (?)

Que paja, el lunes hay canje a las 18. Igual hasta que se puede entrar van a ser las 20.

menos mal que reservo para las 4, sino arafue del canje

igual siempre hay entradas hasta las 12 de la noche

Al final a que hora confirmaron la cancha?, wuiero llegar tranquilo al canje y nose si en Palermo haya un ciber

A las 4

4

Lindo partido va a salir parece , alineaciones confirmadas viene [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] x Tango

En donde es que se juega?

los vera vienen? o se hacen los extrella?


es por palermo, honduras al fondo es

nahuel x tango ??? el mejor cambio de la historia, acu debe estar festejan2.

Si nos va a costar un poco mas hay que estar bien en todas las lineas

Hay que ver donde se ubican Lucas y el Condor que son los dos que pueden ir cambiando de posiciones al igual que yo

Bruno arriba , Juancin , Ben y Mizu abajo y Maxi al medio

No conocemos la derrota jugando con @Acu

ro3

Algun ciber en Palermo?? jaja.

Abrien2 champagnci3

Hay uno a la vuelta de mi casa, sobre Güemes esquina Borges… igual probé ahí y nunca pude entrar, pero bueno :mrgreen:

Sino preguntale a Fabian que vive también por la zona

Son 28 pesos y traten de llegar temprano asi terminamos a las 5 y todos llegamos tranquilos al canje