Dale , por ahora estamos pero cualquier cosa te aviso Presi
Va a estar mojadisima la cancha
Dale , por ahora estamos pero cualquier cosa te aviso Presi
Va a estar mojadisima la cancha
facho lleva tapones alto para no resbalarte
Son de los que confirman los del negro , tan cagados (?)
Que paja, el lunes hay canje a las 18. Igual hasta que se puede entrar van a ser las 20.
menos mal que reservo para las 4, sino arafue del canje
igual siempre hay entradas hasta las 12 de la noche
Al final a que hora confirmaron la cancha?, wuiero llegar tranquilo al canje y nose si en Palermo haya un ciber
A las 4
4
Lindo partido va a salir parece , alineaciones confirmadas viene [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] x Tango
En donde es que se juega?
los vera vienen? o se hacen los extrella?
es por palermo, honduras al fondo es
nahuel x tango ??? el mejor cambio de la historia, acu debe estar festejan2.
Si nos va a costar un poco mas hay que estar bien en todas las lineas
Hay que ver donde se ubican Lucas y el Condor que son los dos que pueden ir cambiando de posiciones al igual que yo
Bruno arriba , Juancin , Ben y Mizu abajo y Maxi al medio
No conocemos la derrota jugando con @Acu
ro3
Algun ciber en Palermo?? jaja.
Abrien2 champagnci3
Hay uno a la vuelta de mi casa, sobre Güemes esquina Borges… igual probé ahí y nunca pude entrar, pero bueno :mrgreen:
Sino preguntale a Fabian que vive también por la zona
Son 28 pesos y traten de llegar temprano asi terminamos a las 5 y todos llegamos tranquilos al canje