Historial de los 23 partidos del Foro

Siguen los cambios , viene Martincho x Mariano y Chuki x Benji

Si Acu ta con fiebre le aviso a Temperley

Faltan confirmar en la encuesta para que no se olviden a las 4 menos cuarto nos juntamos asi termina temprano para llegar al canje
[MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] [MENTION=20076]fedexxx[/MENTION]

Juegoo

Los del negro son de los que confirman

vamos juntos

quien es martincho?

Mepa que me va a pintar el Isaurralde y voy a quebrar a alguno:twisted:

confirmo de nuevo!

Creo que es el usuario de Tin

U 9vs9?

Lindos partidos se van a empezar a armar eh.

Avisen cuando armen triangular de este estilo y me prendo!

Me parece que no llegó mi transfer y no voy a poder jugar en el equipo negro, ni para ir al banco de suplentes. Ya hablé con Pueblo y hay reemplazante.

[MENTION=18358]el presi[/MENTION] , contesta cuando puedas !

hoy fui a jugar, la cancha esta rapida y hay algunos lugares donde esta levantado el piso, algo arro jaja.

igual es obvio que vine para decir que si necesitan uno chiflen :mrgreen:

Hecha mierda estaba no ? Dale si no confirma el que esta te aviso

y habia algunos lugares que estaban medio irregulares, pero dentro de todo bien, esta bueno que este rapidita, peor que estos partidos no van a ser

//youtu.be/8UkoeFtEhOQ&feature=plcp

vos vas al esclavas o al ecos

a ninguno, solo tire un partido que se jugo en el diluvio

Con lluvia jugamos igual no?

Futbol 9, que bueno…

que me puedo tomar desde cabildo y j hernandez??

168, y te bajas cuando cruza la barrera de Niceto Vega.