Nose ami a juancin me lo dibujaron como que no conocia ni la forma geometrica que tiene una pelota y ayer defendio una banda.
es un burro, por algo hasta ayer era virgen
Equipo confirmado
Perico
Mizu - Benji - Juancin
Maxi - Pueblito - Lucas
Bruno - Condor
hay que poner un semaforo para que puedas girar, tutanka

:lol::lol::lol:
Viendo la cantidad que somos, en algún momento tendríamos que organizar un torneo del foro. Medio enquilombado el armado de los equipos y demás, pero estaría bueno.

juego
si no va tango, tati juega
Vayanse a la mierda.
juga vos,no pasa nada
Creo que juego. Las dudas son porque ayer jugué al fútbol y creo que me rompí toda la rodilla. Aviso en estos días.
PILLO CHUPAME UN HUEVO. SOS EL JUGADOR MAS INTRASCENDETE QUE CONOCI EN MI VIDA
BURRO DE MIERDA
[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] , reservala cuando puedas
para las 16 y sino para las 5 como el otro dia
me explota la garganta, si no muero antes ahi estare
Que vaya [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] que dijo que le quedaba a diez minutos :lol:
En un rato paso
Listo, tenemos horario para el Lunes a las 16.00 hs.
VOY
yo sigo mal de la rodilla, pensé que iba a mejorar más rápido… estoy 70% arafue me parece, dame tiempo hasta el sábado de confirmar
Si falta uno me dicen?