Historial de los 23 partidos del Foro

Nose ami a juancin me lo dibujaron como que no conocia ni la forma geometrica que tiene una pelota y ayer defendio una banda.

es un burro, por algo hasta ayer era virgen

Equipo confirmado

Perico
Mizu - Benji - Juancin
Maxi - Pueblito - Lucas
Bruno - Condor

hay que poner un semaforo para que puedas girar, tutanka

:cry:

:lol::lol::lol:

Viendo la cantidad que somos, en algún momento tendríamos que organizar un torneo del foro. Medio enquilombado el armado de los equipos y demás, pero estaría bueno.

juego

si no va tango, tati juega

Vayanse a la mierda.

juga vos,no pasa nada

Creo que juego. Las dudas son porque ayer jugué al fútbol y creo que me rompí toda la rodilla. Aviso en estos días.


PILLO CHUPAME UN HUEVO. SOS EL JUGADOR MAS INTRASCENDETE QUE CONOCI EN MI VIDA


BURRO DE MIERDA

[MENTION=25429]mizu_river[/MENTION] , reservala cuando puedas

para las 16 y sino para las 5 como el otro dia

me explota la garganta, si no muero antes ahi estare

Que vaya [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] que dijo que le quedaba a diez minutos :lol:

En un rato paso

Listo, tenemos horario para el Lunes a las 16.00 hs.

VOY

Buenisimo , mejor para nuestro equipo !


[MENTION=8011]ben[/MENTION] @Rodrigo CS

vienen no ?

yo sigo mal de la rodilla, pensé que iba a mejorar más rápido… estoy 70% arafue me parece, dame tiempo hasta el sábado de confirmar

Si falta uno me dicen?