Historial de los 23 partidos del Foro

Yo subo y despues me cuesta bajar , prefiero arrancar un poquito mas adelante de la defensa y cortar y tocar con Maxi

Habria que jugar

arq
mizu - juancin - x
maxi - nico - lucas
condor - bruno

Yo me anoto por si falta alguno :stuck_out_tongue:

Si falta uno juego!

La tabla de todos los que vinieron alguna vez a jugar

busbraba virgo

Ahi justo lo tienen a [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION] par jugar de 3 jaja

Ganame Hijo

Anotenme en el proximo…

Anotenme

Yo lo quiero a Rulo en mi equipo viejo, necesitamos jugadores con caracter

yo me anoto si les falta uno abajo y en otro lado tmb

rulo es alayes

caracter y BURRO

Confirmo.

Yo estoy, igual [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] si queres atajar, anda vos, no te quiero sacar el lugar!! ojo que el del blanco es el arco mas grande del mundo (?), hay que saber defenderlo.

No te hagas el humilde hdp jaja terrible partido te atajstes ayer:evil::evil:

Justo hoy se copan todos que se podria hacer 3 equipos , pero no vamos a pagar 1000 mangos por dos horas , encima de pagar 28 a pagar 37 y con la cancha grande habria muy pocos goles y muchos penales . Ahora jugamos la revancha y despues vemos de ir rotando o volver a los triangulares para hacer como siempre , aparte del partido ir con gente que uno se va llevando bien y ya se arma un grupo .

Llegue justo parece ja. Che pero pagar mil las dos horas, siendo 30 no les parece?

Siendo 24 serian $ 42 y de la otra forma $38 es mucho . Aparte estuvo bueno el ultimo , igual siempre despues se bajan faltando menos tiempo

Encima si llega a haber penales, con lo grande que es el arco seria imposible atajar e imposible tirarlos afuera, duraria 20 minutos cada definicion. :lol:

Jaj mas o menos, me metieron 5 goles :confused:

na, en algun momento le va a tocar a tangol patear