me mato la pirueta que se mando platini dsp que le trabe una pelota
Jaja, en una tango tiro: si esta marcado maxi denmela a mi que soy el armador, algo así :lol:
Tremenda dupla con Bruno. Encima la rompió toda.
muy bien bruno, tu mejor actuacion desde q te conosco, maxi tmb muy bien apesar de haberte errado el penal jugaste barbaro.
jjajajajaj maxi burro de mierda pateaste el penal como la cara de juancin (última vez que le digo así, de ahora en más es palperro)
como atajó sebapablo? es fillol?
el flaco palperro
Que moral a prueba de balas
En la lista negra:
Diego
Piyo
Juancin
Tango
Jajaja, soy un asco pateando penales. Tendría que haber pateado Tango que tiene muy buenos antecedentes.
Fillol un poroto al lado mío. El guacho de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] me fusila con carrera en el penal a tres metros y se lo atajé igual. Avisen la próxima si quieren que no vaya así se hace parejo ![]()
Rodrigo Caceres Sosa Denunciar · 01:05
me gusto jugar abajo
doy seguridad en la salida
prefiero tener la cancha de frente q estar recibiendo de espaldas la mayoria del tiempo
ban por favor
ni soberbio
Lucas_Millonarioo:
como atajó sebapablo? es fillol
Fillol un poroto al lado mío. El guacho de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] me fusila con carrera en el penal a tres metros y se lo atajé igual. Avisen la próxima si quieren que no vaya así se hace parejo :cool
:deivid:
No jugó mal Tango abajo
No quise fusilar la verdad quise patear a un costado si te tirabas antes entraba tranqula , el primer penal que pateo y lo erre yo sabia
Tango no jodas esta cancha esta barbara para todos
Igualmente hay que cambiar los equipos porque Bruno esta siendo el tercer mejor despues de Acu y Maxi , el rojo si o si necesitaba uno onda Juancito o El Presi que es jodido que vengan
El domingo que viene jugamos vs Racing sino estaba para hacerlo
sebapablo:
Lucas_Millonarioo:
como atajó sebapablo? es fillol
Fillol un poroto al lado mío. El guacho de @Nico El Pueblito me fusila con carrera en el penal a tres metros y se lo atajé igual. Avisen la próxima si quieren que no vaya así se hace parejo :cool
ni soberbi
Como Messi ![]()
Para pueblo, fija que vuelvo al nivel de siempre.
Tango no es una cuestion de reservar la cancha, por que todas tienen los domingos gente fija.
El enfermo de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] me siguió hasta la puerta de mi casa
Queria asegurarme de que llegues bien Maxin…
Maxi_Gallina:
El enfermo de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] me siguió hasta la puerta de mi casa
Naaaaa vos decís??
:lol:
jajjaja todavía piensan que fue campeón el negro? jajaj jugaron todos los partidos con Maxi, jajajaj unos vivos bárbaros, encima el idiota de maxi mulo de mierda iba sin chistar. Faltaban pisho y el rústico de las fotitos y llamaban a maxi y al morfón de bruno
el que mejor fútbol desplegó fue el blanco, increíble cómo mejoró el equipo cuando me quedé de líbero, alguien que tiene un primer pase como el mío es clave para el desempeño colectivo, con un solo pase desde atrás ya marcaba el camino al gol. Algunos a eso lo llaman jerarquía
lo de palperro es lamentable, ni idea por qué lo seguimos invitand
El caradu. Pareces Cappa!!! Te dan la medalla si ganas!!! No si jugas bien!!!
Maxi_Gallina:
Yo lo tenía como un aguerrido a Lucas, y en la primera que lo voy a marcar tira un pase de taco. Después se ve que se le congeló el pecho
Te quiero ver a vos yendo a trabar descalzo…
Con esa cara de rubiecito que no rompe un plato te comen en dos panes a vo
:mrgreen:
Muy bien Lucas, te banco a morir, eso de jugar descalzo es una hazaña"
Lo que corriste lean no tiene nombre, por suerte el que lo sufrió fue maxi.