Historial de los 23 partidos del Foro

me mato la pirueta que se mando platini dsp que le trabe una pelota

Jaja, en una tango tiro: si esta marcado maxi denmela a mi que soy el armador, algo así :lol:

Tremenda dupla con Bruno. Encima la rompió toda.

muy bien bruno, tu mejor actuacion desde q te conosco, maxi tmb muy bien apesar de haberte errado el penal jugaste barbaro.

jjajajajaj maxi burro de mierda pateaste el penal como la cara de juancin (última vez que le digo así, de ahora en más es palperro)

como atajó sebapablo? es fillol?

el flaco palperro

Que moral a prueba de balas

En la lista negra:

Diego
Piyo
Juancin
Tango

Jajaja, soy un asco pateando penales. Tendría que haber pateado Tango que tiene muy buenos antecedentes.

Fillol un poroto al lado mío. El guacho de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] me fusila con carrera en el penal a tres metros y se lo atajé igual. Avisen la próxima si quieren que no vaya así se hace parejo :cool:

Rodrigo Caceres Sosa Denunciar · 01:05
me gusto jugar abajo
doy seguridad en la salida
prefiero tener la cancha de frente q estar recibiendo de espaldas la mayoria del tiempo

ban por favor

ni soberbio

:deivid:

No jugó mal Tango abajo

No quise fusilar la verdad quise patear a un costado si te tirabas antes entraba tranqula , el primer penal que pateo y lo erre yo sabia

Tango no jodas esta cancha esta barbara para todos

Igualmente hay que cambiar los equipos porque Bruno esta siendo el tercer mejor despues de Acu y Maxi , el rojo si o si necesitaba uno onda Juancito o El Presi que es jodido que vengan

El domingo que viene jugamos vs Racing sino estaba para hacerlo

Como Messi :wink:

Para pueblo, fija que vuelvo al nivel de siempre.

Tango no es una cuestion de reservar la cancha, por que todas tienen los domingos gente fija.

Queria asegurarme de que llegues bien Maxin…

:lol:

El caradu. Pareces Cappa!!! Te dan la medalla si ganas!!! No si jugas bien!!!

:mrgreen:

Muy bien Lucas, te banco a morir, eso de jugar descalzo es una hazaña"

Lo que corriste lean no tiene nombre, por suerte el que lo sufrió fue maxi.