Jugo muy bien el blanco , asi como lo criticamos a pesar que arranco mal termino jugando muy bien facil los ultimos 4 partidos abajo Tango . Maxi y Bruno se complementaron barbaro , yo tire para adelante lo mas que pude y bien el Condor que tambien habia arracando flojo . Fede se sabe ubicar en cualquier parte y tocar rapido
En una final con equipos completos si estabamos concentrados creo que ganabamos nosotros , vamos a tratar de repetir para la proxima . Al rojo le falto Diego que era el mejor , Marian que no estuvo muy fino pero igual varios partidos la peleo
lo digo en serio, a ese lugar no vuelvo más, me chupa un huevo lo que hagan, queda en la loma del orto, no hay baños cerca de la cancha, tenés que caminar una cuadra si querés mear en otro lado que no sea en un rincón donde nadie te vea, hay LADRILLOS en el borde de la cancha o sea quién puede ser tan enfermo
posta nunca más vuelvo ahí sigan yendo si quieren pero no me cuenten, es insalubre ese lugar
Dejá de mentir bostero, jugamos un partido solo con Maxi. El resto jugó casi todos Facho y un par Marian cuando se le enfrió el pechito a Platini :twisted:
Terrible remontada metimos, los primeros partidos los regalamos con tango arriba, por suerte se dio cuenta que no tiene que jugar nunca más ahí. Me gusto el equipo, si no fuera por los 2 partidos que perdimos en los penales dabamos la vuelta.
[MENTION=22804]Acu[/MENTION] , del equipo negro ‘‘campeon’’ no queria que juguemos el ultimo partido con el rojo para que no los empataramos, lastima que tuvimos 2 lesionados y no lo pudimos ganar.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] :lol::lol::lol: