Historial de los 23 partidos del Foro

Jugo muy bien el blanco , asi como lo criticamos a pesar que arranco mal termino jugando muy bien facil los ultimos 4 partidos abajo Tango . Maxi y Bruno se complementaron barbaro , yo tire para adelante lo mas que pude y bien el Condor que tambien habia arracando flojo . Fede se sabe ubicar en cualquier parte y tocar rapido

En una final con equipos completos si estabamos concentrados creo que ganabamos nosotros , vamos a tratar de repetir para la proxima . Al rojo le falto Diego que era el mejor , Marian que no estuvo muy fino pero igual varios partidos la peleo

si por eso me pareció raro :lol:

jajaja que marica que es, apenas lo toqué

es el gato volador

Tango tiene menos goles que Ferrero en Primera. Igual, hay que reconocer que abajo sorprendió.

Jajajaja se está llenando de me gusta la foto de Tango roto

lo digo en serio, a ese lugar no vuelvo más, me chupa un huevo lo que hagan, queda en la loma del orto, no hay baños cerca de la cancha, tenés que caminar una cuadra si querés mear en otro lado que no sea en un rincón donde nadie te vea, hay LADRILLOS en el borde de la cancha o sea quién puede ser tan enfermo

posta nunca más vuelvo ahí sigan yendo si quieren pero no me cuenten, es insalubre ese lugar

Dejá de mentir bostero, jugamos un partido solo con Maxi. El resto jugó casi todos Facho y un par Marian cuando se le enfrió el pechito a Platini :twisted:

Esta noticia es mejor que la lesion
vamos carajo

no salgo campeón nunca más

Yo dejé el alma en cada pelota mientras vos la Ogrofabbianeabas toda. No te debes ni haber bañado…

Terrible remontada metimos, los primeros partidos los regalamos con tango arriba, por suerte se dio cuenta que no tiene que jugar nunca más ahí. Me gusto el equipo, si no fuera por los 2 partidos que perdimos en los penales dabamos la vuelta.
[MENTION=22804]Acu[/MENTION] , del equipo negro ‘‘campeon’’ no queria que juguemos el ultimo partido con el rojo para que no los empataramos, lastima que tuvimos 2 lesionados y no lo pudimos ganar.
[MENTION=37207]juancin[/MENTION] :lol::lol::lol:

Yo lo tenía como un aguerrido a Lucas, y en la primera que lo voy a marcar tira un pase de taco. Después se ve que se le congeló el pecho.

Donde queres jugar ??? no hay otro lugar que consigamos 2 hs.

Mas vale que vengas en 2 semanas Bruno , este equipo no se toca quiero la vuelta y un bosteroo matar

yo me ocupo, voy a señar no me importa nada pero penalty FUE

//youtu.be/MfPTimVi5L0

@MarianZep;

El fin de semana que viene no hay fecha. Podríamos ver si llegamos a los 21.

lo mejor del partido fue el “PAARAA QUE TE TRAAJEE” que le tiró juancin a matrez cuando perdió la pelota en una contra

estallé

Te quiero ver a vos yendo a trabar descalzo…

Con esa cara de rubiecito que no rompe un plato te comen en dos panes a vos

Jaja nico chances de que vuelva a jugar como hoy ??? desde ahora si no esta maxi en mi equipo no voy :lol: