enfermo
salien2, bue re tarde
perdón que no pude ir… al toque me que subí al bondi me senti muy mal, me terminé bajando en rivadavia porque no daba más, recien llegue del medico no tengo nada pero bueno me sigo sintiendo para el culo
Ya esta Lucas no pasa nada , vos venis siempre una lastima porque tampoco vino Diego , ya 3 veces se bajo un dia antes o una hora antes y hoy ni siquiera aviso , tuvimos que poner 60 mangos mas y los equipos salieron por primera vez desparejos cuando prometian mucho mas
Con razon Maxi dijo que te vio a lo lejos y nos parecio raro , por lo menos no te paso nada.
Revalidamos el título con [MENTION=22804]Acu[/MENTION] y [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]. Buen fútbol y el aporte en la entrega de Lucas, Lean y Sebapablo.
Hice un gol y 2 en contra jaja , que muerto
Igual me gusto como jugamos , hay que seguir asi para el proximo. Esta rodilla de mierda me esta volviendo loco
Yo me siento campeón, no se…
El highlight (?) del partido. Justicia poética
El enfermo de [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] me siguió hasta la puerta de mi casa.
la puta madre

Naaaaa vos decís???
[MENTION=34746]Gallina491[/MENTION] es el camarógrafo oficial 
Lástima ese último partido contra los rojos, si lo ganabamos era partido de desempate para definir campeón
Jajaja, esta no la había visto. Se ve que te estabas cagando de risa afuera.
diego la puta q te pario, avisa q no venis forro
una lastima goa fc, estubimos para ganarlo pero no se dio, estubimos a un paso
jajjaja todavía piensan que fue campeón el negro? jajaj jugaron todos los partidos con Maxi, jajajaj unos vivos bárbaros, encima el idiota de maxi mulo de mierda iba sin chistar. Faltaban pisho y el rústico de las fotitos y llamaban a maxi y al morfón de bruno
el que mejor fútbol desplegó fue el blanco, increíble cómo mejoró el equipo cuando me quedé de líbero, alguien que tiene un primer pase como el mío es clave para el desempeño colectivo, con un solo pase desde atrás ya marcaba el camino al gol. Algunos a eso lo llaman jerarquía
lo de palperro es lamentable, ni idea por qué lo seguimos invitando
Maxi jugó solamente un partido con nosotros Bango eh, no se de que hablas, la mayoria de los partidos con nosotros lo jugaron Marian y Fachi3.
Saluda al campeon, tengo más vueltas olimpicas que Battaglia
es tango el que está en el piso? :lol:
Sufrió el rigor de Facho. La pierna le quedó así, pudiendo apreciar que, contrario a los comentarios que se hacen, SI tiene sangre
es tango el que está en el piso? :lol
no creo, ese chico que esta tirado en el piso tiene la camiseta de River puesta
Perdon a mi equipo los hice jugar con Facho