Historial de los 23 partidos del Foro

Lo que sufri cuando veia que lo tenia que marcar de nuevo… :lol:

Fue enfermizo, tanto para el como para mi. Lo entiendo a full, pero somos un equipo viejo!!!

And The Champions!!!

No me dejaba ni correr para ir a marcar.:lol: Igual, me obstruyó como 15 veces por jugada.

Como jugó mi compañero Ivan?

mal, jaja gano un misero partido… igual pobre no tiene la culpa de q le toque con juancin

Lo más gracioso fue Lean marcandolo a Maxi en un tiro libre…que pateaba Maxi. MAGIA

Dos debutantes Lucas y Seba ganaron su partido

Guusfraba perdio los 6 que jugo y Juancin los 4

Yo cada vez mas abajo , gane 2 de 8 pero siempre van para adelante mis equipos , ya se va a dar

Lo bueno es que ideamos un plan y lo ejecutamos a la perfeccion!!!

Yo gane nada mas en maranga el 7vs7, los triangulares los perdi todos, pero…

:lol:

En una se la dieron y la dejó pasar. Como si estuviera jugando otro partido.

Tan malo es juancin ?:lol::lol::lol:

los arqueros estuvieron bien

salvo garufa OBVIO

nefasto el equipo, todos arriba, asco. Juancin tirando ese pase de lujo al lateral, cuanta magia por dios jajaja

Muy bien pablo en el arco, muy seguro. No vendio smoke como hace Counter Strike.

El rojo se paro mal y les falto Diego que era el mejor , cuando yo dividi por puestos imaginaba algo asi

Ivan
Facho - Diego
Marianzep - Juancin
Matrez - Fabian

Pero les salio todo al reves . Incluso Juancin tenia las piernas al reves

No es malo, pero ultimamente hace todo mal, pases a pared, se la morfa y la pierde. Juega riendose, solo quiere tirar caños y no le salen.

Yo a Juancin le vi cosas de Mauro Díaz, que queres que te diga…

CHANCES? dejá de exagerarlo. No fue así. Me tiraste lindo tubo, pero ese no.
ELMEN.

Si

muchachos recien llego de la clinica, hoy mi vieja al mediodia se descompensó y la llevamos a la clinica aca en la ciudad mil disculpas.

Gracias a los que me bancan, a los otros ni bola, como pueblito, un tipo que vive armando los equipos para ganar riendose frente a la computadora y despues pierde y se larga a llorar, como tango, que se puso la remera de river de la sobrina, el condor que decir del condor, sus propios compañeros se rien de el cuadno lo ven jugar.
Nuestro equipo estuvo siempre mal parado, con jugadores que prestamos como facho y marian que jugaban todos los partidos, despues matrez que es una vieja gorda, pero bueno, yo hoy di asco la verdad, hago autocritica, lo mio hoy fue lamentable, pero bueno, tenia un shampo nieto sanetier en mi estomago todavia, eso me jugo una mala pasada.