Historial de los 23 partidos del Foro

Yo le digo manejar los tiempos del equipo

Loscaradu.

Acu: LARGALA ALGÚN DÍA HDP. Igual te banco.

Tango volvió a ejecutar un penalty?

no.

Sí, y lo pateó al medio. Por lo menos le apuntó al arco.

Y se hace llamar TANGOL, elcaradu. Increible el gol que se come abajo del arco, que en vez de pegarle pisa la pelota creo :lol:

me resbalé por los botines de mierda que tengo, están todos los tapones gastados, con la arena patinaba, me caí 15 veces en el partido y buen tuve mala suerte que justo en esa jugada también me resbalé

es el primer triangular que termino con cero goles, pero buen al menos no jugué mal, o mejor dicho jugué maso menos como mi equipo en general, no estuvimos finos

Yo hice varios goles pero me vivo patinando en estas canchas, en ese sentido mas allá de ser mas lejos me siento mucho mas comodo en Marangoni.

Pero esta cancha esta mejor que la que jugamos siempre, el sintetico más nuevo y creo que no habia arena.

Tenía mas pozos que la cancha de Olimpo.

Juancin ni olvido ni perdon a la poca entrega

Es asi, se la agarran con el mas importante, en cambio piyo pasa desarpercibido, lo fantasma que fue, el condor que no puede parar una pelota y define como encara en goa, pueblito en el arco fuiste sacone, y tantas mas, pero bueno.
Ensima me duele todo el cuerpo, al no estar fino, hubo mucho roce, y me duele mucho la rodilla, espero recuperarme, para volver a darle magia al mundo.

Jaja porque no soy cagon y fui al arco , los que se creen importantes y no lo son no atajaron . Hasta el mejor nuestro Juancito fue al arco

Flojo gol encontra hizo

Juancito elman, terrible el gol que se comio de arco a arco de Garufa

Hasta la encuesta me da la razon

ja si yo fui el peor que les queda a los otros

los peores fueron juancin y locura

piyo no jugó mal, como siempre directamente ni jugó…

tango después del gol en la linea que te erraste no podes criticar a nadie

jajajaajaj tango cuando vio que cayo una mina con unos vagos y lo estaban mirando, se cambio la remera y se puso una manga larga para tirar facha, chancessssssssssssssssssss