Historial de los 23 partidos del Foro

tango la puta q te pario, q decis q fui el peor gil, ni cuadrada la viste

:lol:

los saluda el mas ganador foristicamente junto a san :cool:

Tengo ganas de REVANCHA.

Quiero jugar la puta madre.

La semana que viene lo armamos . Porque si empezamos desde ahora confirman todos y sobre la hora se bajan muchos

Igual estaba lindo jugar este domingo que pinta para tranqui pero no se va a llegar

Todas las veces que intentamos hacerlo cada 1 semana fracasamos…

Yo estoy, si pinta…

//youtu.be/7Aeol18vhpw

@Guusfraba; la replay del otro dia…

Juguemos el finde de rosario.

Acu! Festejas los caños! Pareces el Chori!!! Tu equipo salio campeon y vos estabas frente a las camaras con la pelota debajo de la camiseta dando la vuelta olimpica…

Un mamarracho. :twisted::mrgreen:

Ya me cansé de ganar (?), tengo que empezar a darle importancia a otras cosas para no aburrirme.

LARGALAAA

elenvi, elpocogolea, elasesimanejan

YA, denle una pelota a ese hombre!

@MarianZep;

vas a terminar como [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]

Acu, la próxima te volvés a pata, vigilante.

Jaj, chances de que vuelvas a tu casa sano a salvo sin tu gps?

Hasta el miercoles tienen prioridad para confirmar los que jugaron el ultimo partido , los demas se pueden ir anotando para los que se bajan

El miercoles si se junto la gente , alquilamos la cancha para el domingo ahi en San Cristobal ( Cochabamba 2200 , precio $ 30 , 2 horas ) con horario para las 15 o 16 hs y abro la encuesta para que vuelvan a confirmar

Equipo blanco/ camiseta de River : [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] , pueblito , [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] , [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] , @infa_milla , [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] , [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]

Equipo Rojo : [MENTION=34404]Ivan[/MENTION]_millonario , [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] , [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION] , [MENTION=37207]juancin[/MENTION] , [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] , [MENTION=31992]Matrez[/MENTION] , [MENTION=1654]fabian[/MENTION]87_river

Equipo Negro : [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION] , @hincha_de_verdad , [MENTION=22804]Acu[/MENTION] , [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] , piyo , [MENTION=16290]LeanRiver_14[/MENTION] , temperley

Cada vez que mencionan a Lucas Millonario me mencionan a mi. Basta loco de mencionarme por favor! :mrgreen:

juego

Juego,el mejor horario de 16 a 18