Estuvo muy bueno!
No fue mi primer partido, pero si mi primer triangular y la verdad está muy bueno jugar así!
Voy a tratar de ir todas las veces que jueguen, me había olvidado lo que era estar de 2 y parar todos los ataques(?)
Estuvo muy bueno!
No fue mi primer partido, pero si mi primer triangular y la verdad está muy bueno jugar así!
Voy a tratar de ir todas las veces que jueguen, me había olvidado lo que era estar de 2 y parar todos los ataques(?)
Me agarraste en mal nivel ben, y con un compañero de ataque que le daba pases a la pared y a los rivales, la próxima te voy a sacar a pasear.
imaginate lo mal que habremos definido que parecía que laser tenía manos
QUE SALEN A GANAAAAAAAAAAAAAAR QUIEREN SALIR CAMPEOOOOOOOOOOOON
Gran partido de Ben en la zaga central. Era el único que se quedaba fijo ahi, después ibamos rotando todos.
Al final, el próximo la semana que viene o en 15 días? Por el viaje a Rosario digo.
El finde de rosario, de ultima son 3 horas llegan lo màs bien. Y somos 21, mas como 10 que se bajaron.

Es el polar de juancin ? :lol: Flojo pecho, todo el día con el polar y 2 remeras.
jajajaja no lo puedo creer
cara de piedra
ESTE ES EL FAMOSO ROJOOOOOOOO EL FAMOSO COLOR REEEEEEED
BAJENSE LOS PANTALONESSSSSSSSSSS
QUE LOS VAMOS A COJEEEEEEEEEER
Empecé bien abajo, después me pinto subir, y cada vez que subí nos metieron un gol… Pensar que hace 7 años jugaba de 9 y era goleador, como cambian las cosasssss :lol:
900 partidos = 1 gol.
Soy un hijo de puta.
ayer en el último partido quedó una pelota boyando en la línea del arco del rojo, yo tirado en el piso estiré la gamba para empujarla y san que estaba adentro del arco quiso reventar, obviamente él tuvo más fuerza y me tiró toda la pierna para atrás, mi rodilla sufrió todo ese mal movimiento… a la noche casi ni pude dormir del dolor, no puede ser que termine roto en la mayoría de los triangulares, soy el gallardo del foro…
Hoy no fui a laburar porque me dolia la rodilla pero por suerte es un golpe nomas , 2 dias hielo y antiflamatorio
Juancin pone la pata hijo de puta
JUANCIN PASAME, UNA VEZ TE LO PIDO
con un pulmon y pierna menos
san se dio cuenta que arriba no me podia pasar y se fue abajo, pobre
Sos el Abelairas del equipo. Te iba a marcar y la largabas al toque, CAGON.
yo al contrario, cuando tenía a san enfrente más embalado iba todavía… así me fue