Uy que bajon Maxi , no fue por la cancha fue por tu casa entonces ? Es media turbia esa zona , por las dudas es mejor irse de a varios . Al menos tenias casi todo en la mochila no ?
No, fue llegando a mi casa. Estaba a 2 cuadras.
Con respecto al partido, nos faltó una sociedad, estábamos desconectados. Yo arranqué más o menos bien, pero después me empezó a pasar factura haber jugado viernes y sábado. Igualmente, le ganamos 3 veces al campeón. El peor campeón de la historia, el del Cholo (?)
Repito:
CERRAN2 PIERNAS GARUFA
Acu tenes un motor hijo de puta, para de correr.
A Acu hay que pegarle un poquito mas y arruga :mrgreen:
Maxi , tenias a [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] , como no tenias un socio ?
Increible que maxi salio ultimo, yo te dije nico, habia que ponerle a tango al lado :lol:
y nosotros a mi criterio teniamos al mejor jugador de los 21 y no pudo marcar la diferencia
Le pone el pecho Rodrigo, A mi, Dejamelo en mi equipo, Para Choricearla toda como paso en el equipo blanco, Paso.
Altisimos morfetas ahi. :lol:
No segui mucho al negro yo la verdad , yo ya me veia ultimo y despues se empezo a picar con el rojo , pero ustedes podrian haberlo peleado si metian 1 triunfo mas
Yo tengo un dolor terrible en la rodilla , trabe con Ben en el primer partido y pense que no podia seguir , pero pude y ahora no puedo doblar la gamba , mañana voy a tener qu ir al medico
erro el penal por que tubo el coraje suficiente para patearlo, hoy no tubo un buen dia pero todos somos concientes de lo que es capaz de hacer
gracias tango por tu magia
Jajaja, hizo alguna que otra buena jugada Tango, a pesar de errarse un gol increíble. Lo que sí no le pidas que tome marca.
Se nota, porque en dos minutos me cagaste a patadas. Eso sin contar el atropello en el ultimo partido…
Como manejamos los tiempos en los últimos partidos. Mucho oficio.
Nono, creo que no fue conmigo, creo que en el partido me preguntaste y muy bien no te entendí.
Si yo los primeros partidos no pasé los 3/4 de cancha… pero de nuestro lado, estaba clavadísimo de central. Y vos estabas del otro lado asique creo que no fui yo ![]()
Yo me volví con una terrible paralítica que no se ni quien me pegó.
Estuvo bueno, lástima que jugue para el culo casi todos los partidos. Y el penal fue demasiado dudoso, nos tiraron a la mierda la moral y chau pelea por el campeonato.
Nos tenian cagazo Fede, Por eso las bombeadas constantes.
Laser no paraba de adelantarse en lo penales, Todo esto ante los ojos del lineman que se quedaba estatico. Asi no se puede viejo…
Para todos los que estábamos afuera de la cancha nos pareció que fue penal, bah, creo que a todos!
Fue dudoso pero sino la pelota podia entrar , mas la presion de pelear el torneo , el arbitro fue localista
Benji tenes que venir mas seguido !
Jajaja igual Laser atajo todo.
Espero que los nuevos la hayan pasado bien , a Mizu no lo mataron los bosteros jaja ?
En 15 dias volvemos a jugar , asi que anden por aca