Historial de los 23 partidos del Foro

con arquero o sin arquero hubiera sido lo mismo, el problema fue el abuelo de piernas flacas q se reia de todo

//youtu.be/0sJmcwd13Ys

La gran “Juancin”

Pero no nos comiamos un gol de arco a arco, después cuando fue nico se olvido las manos, yo no ataje porque soy horrible. Con laser es robo.

Y lo de juancin, pelota que pierde termina en gol, es increible.

Jaja como se van a comer ese gol :lol: :lol: :lol:

:lol::lol:

Yo estaba jodido de la rodilla y ni reaccione ese partido . Pero despues me vine con 2 moretones , hecho mierda , mañana ni voy a laburar

Todo para que Juancin se cague de risa todo el partido y regale goles

Ni olvido ni perdón para el penal que me cobraron. Para el próximo partido háganme acordar que me ampute el brazo.

Fue el robo de la fecha

como quedo al final? concha de la madre la cantidad de partidos que perdimos llegando al final de los 10 min

Que barbaro, lo que es ser importante, todos hablan de mi, los rivales y mis propios compañeros, lo que genero en la gente es increible.
Hoy no estuve fino en el partido, al principio me costo, recordemos que uso los botines del condor prestados que datan de 1987, al jugar mal los primeros partidos le equipo lo siento y como no lo va a sentir, si soy el mas importante, pero dps levante y levanto todo el equipo, y casi que peleamos el campeonato, si en vez del condor hubiesemos tenido un arquero, se ganaba caminando esto.

PARRAFO APARTE PARA PIYO, UN SER DE SANGRE FRIA, EN SU CASA EN VEZ DE UNA CAMA TIENE UNA PIEDRA Y DUERME COMO LAS LAGARTIJAS.

lucas te olvidaste los pantalones,los tiene marian

Jajajajajja

Creo que fue unos de los mejores triangulares despues del primero en Maranga , bastante dinamico . Falto 1 arquero mas

Dentro de 2 semanas River juega en Rosario y es una fecha media complicada , si todos se coparan capaz convendria jugar el proximo domingo

Juancin y el condor son como el chori y cave :lol: se la pasan entre ellos nada más.
Juancin genera las contras rivales igual que el chori, y nacho no le pega fuerte ni tiene zurda como cave.

no me paso una, la unica q fue un pase fue a pueblito q la paso pesimo, el resto de los pases eran a los rivales. Increible que me reprochen algo, meti el gol q nos dejo subcampeones, ya se que todos queriamos dar la vuelta… pero no siempre se puede y cuando no se puede es bueno no salir ultimo.

Me gusto el juego de lucas

Insólito lo que me acaba de pasar. Estaba a dos cuadras de casa cuando veo a siete pibes venir, y me vienen corriendo dos de ellos para afanarme. Primero me piden una moneda, después el buzo y me terminan choreando la mochila con la billetera, las llaves, los botines y un pantalón adentro. Tenía una bronca infernal, y estaba saliendo para hacer la denuncia a la comisaría cuando justo tocan el timbre, un par de canas para avisarme que habían detenido a uno de los pibes, justo el que llevaba la mochila y me fui para hacer la declaración. Casi un milagro.

UNA VERGUENZA ESE PENAL! UNA VERGUENZA!!! YA NO HAY MORAL!!! :twisted:

Estuvo buenisimo el triangular, En lineas generales nuestro equipo tuvo un rendimiento opaco, Pero perdimos 2 partidos por penales, Y le ganamos 3 al campeon. Nuestra bestia negra fueron los blancos, donde manda el rey Juncin. :lol:

Bien Nico, Fede, Maxi (Te vi desmotivado nene, No pasaaaa naaaaaaa, la proxima los matamos!) Garufa, Rodri, Fabi, (Fabi! Quedate ahi bolo!) Estuvimos bien.

Por mi parte, cumpli con mi promesa y aguante todo el tournament! La proxima se destapa la bestia goleadora! (?)

No nos reprochamos nada VIEJO! Aca no hay cabarulo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El penal… Mamita…

Recuperaste todo ???

Que garron Maxi, recuperaste algunas cosas?

a juancin en la ida le afanaron los gemelos y por lo visto no los pudo recuperar

Sí, estaba todo en la mochila, pero no me la pude llevar porque le tienen que sacar unas fotos y qué sé yo.

Que raro que nadie habla de tanguito, volvio a errar otro penal. No hizo ningun gol, y se comio uno abajo del arco. Igual, dijo que va a estar al 100% cuando se ponga los lentes de contacto.