Nosotros usamos la blanca titular y short blanco tienen todos ? Menos Pato que no es de River :lol:
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION] [MENTION=37207]juancin[/MENTION] [MENTION=4170]Juancito[/MENTION] [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION]
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION] - [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] - [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] - [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] - [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] - [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION]
¿Vamos de negro entonces?
usemos la de river nosotros pt, sino de donde saco algo negro?
short negro y nnv
bobo infa millo no es de tu equipo
Nunca tenes nada Piyo , vende esos pantalones y comprate el short blanco
Azul
Vamos de negro, mucho más fácil. Ah, y los de casaca de River lleven la blanca, no lleven la negra, violeta, ni la del torino, bigotes (el otro día hubo un par violetas).
No somos peru. Yo llevo short gris o el negro de river. Hace poco me habia comprado el blanco pero al siguiente dia lo cambie por el negro.
De última te llevo algo celeste, azul no tengo ni los calzoncillos
Yo soy al que le tiraste el caño la otra vuelta [MENTION=21629]san[/MENTION] :lol::lol:
Yo también voto por el negro.
No se la voy a pasar por putos
Chances que toque mucho la pelota ?
Jaja en nuestro equipo estamos todos losegois

Jajaj es que ni eso . Antes al menos marcaba bien , pero si no veo entusiasmo en el equipo como paso la otra vez yo tambien me caigo
Mas vale que toquen , entre Juancin , Juancito y Bruno van a querer hacer todas las jugadas
Otra vez con Tango? Me quiero cortar las pelotas
Jaja yo me la morfe el otro dia un poco, por que no habia pase y no pasabamos la mitad de cancha, y tocando la perdiamos enseguida. Jugue como el chori, todas contras para los rivales genere :lol:
En cambio cuando juego para el equipo blanco que falta siempre 1 ,es todo a los toques.
LES VAMOS A ROMPER EL ORTO.