Historial de los 23 partidos del Foro

lospanta

El equipo esta unido , hay rivales ?

Me gusta el equipo. Nos tengo fe.

Cuando salgan los horarios de la B metropolitana reconfirmo mi presencia. Igual estoy seguro que voy a poder ir, juegan Lanús-Banfield el domingo así que dudo que lo manden a Lomas ese día.

Tiki tiki bielsista con [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]

Jajaja, olvidate. Metemos doble 5 en el mediocampo. La tenencia del Barsa y la dinámica de Bielsa (?)

La dinámica te la debo :lol:

:lol: Confiamos en la sorpresa [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]

Juga a media maquina Maxi

Del equipo rojo no posteo nadie todavia . Tambien con Rulo , Tango , pobres menos compromiso ese equipo

Equipo Rojo

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION] - [MENTION=34079]Saanty[/MENTION] - [MENTION=22804]Acu[/MENTION] - [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION] - [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION] - [MENTION=29744]Fran[/MENTION] - @San

Mariano A firme abajo, Fran arriba, yo arriba retrasado, Tango donde el quiera total es lo mismo, Acu abajo.
Despues… saanty y rivermipasion juegan bien? donde juegan? no los conozco creo.

No te quiero ver llorar.

Rivermipasion es Diego , que jugaba siempre para el azul

Saanty juega abajo

quiero dar otra vuelta señores

Pato - Pueblito
Bruno - Juancito - Lucas
Carp Locura - Juancin

Cuando yo o Pato vayamos al arco , uno va a tener que jugar de defensor si o si y no veo a nadie con vocacion defensiva aunque Juancito juega de todo . Las dos momias de arriba no bajan ni loco

Diego cual es? jajaja.

Banco al equipo, me gustó.

recien caigo que es con casaca de river
fiesta, de esas si tengo

Che, no es más fácil jugar con casaca negra en vez de azul? Supongo que alguna remera negra todos tienen.

Si, yo le dije a nico que ponga negro, lo de azul fue una vez sola que justo teniamos todos

Voy a hacer todo lo posible :lol:

Si es negro mejor, yo soy del azul y no tengo ni una remera de azul jeje

Pato no tendria que salir nunca del arco jaja, nico y juancito porai safan atajando. Pero a los demàs nos van a cagar a goles :lol::lol::lol:

Como inflan a maxi gallina, hay que meterle pata y se esconde.