Historial de los 23 partidos del Foro

Juancito no es morfon. Y juancin sabe jugar a los toques, pero a veces quiere tirar todo caño :lol:

Si se lesiona o cansa alguien vamos a hacer que lo reemplaze alguno que juegue parecido . Sino tambien se desvirtua , salvo que ese no quiera jugar

Con Bruno ya tenemos las divisiones mas o menos hechas , tiene que volver a salir como en el primer triangular

Por ultima vez . Pero buen siempre alguien se lo va a tener que fumar

Que paja no tener arquero…

ni miré los equipos, no hace falta, juego con cualquiera que me pongan al lado (lo hice goleador a juancin, O SEA)… esta vez prometo cargarme el equipo al hombro como hago casi siempre, vengo de una actuación pobre el último triangular pero voy a levantar el nivel

saludos

Quiero decir que si hay penales, quiero que patee TANGOL para mi equipo.

gracias por confiar en mí marian, no les voy a fallar lo prometo

Yo lo vengo pidiendo a tango hace tiempo, pone huevo puto.

JAJAJAJA el penal de Tangol contra nosotros fue lo mas lindo que pasó en ese triangular.

Ataja Tango.

alguien llamó para reservar?

Chances ?

Es genial facho vive a 4 cuadras y llama para reservar.

elva

Hay lugar?

Perfecto. Mañana o pasado confirmo bien, por si me sale alguna juntada familiar o alguna boludes.

Bueblo, teneme en cuenta. Tuve mucho laburo y colgué con este thread. Necesito jugar y demostrar que soy una pieza clave en cualquier equipo.

Dale Marian

Che alguien despues que llame que Facho no puede (?) . Si hay que señar vemos , la primer vez no hizo falta

Por favor, le dan confianza cuando le dicen TANGOL, despues se cree que es Trezeguet y aplaude mirando a la tribuna

atención a mi festejo el próximo triangular si llego a meter un gol

Si nadie llama no va a haber cancha igual , yo ya arme los equipos (?)

Mañana llamen posta

Mañana llamo…

a Maranga, GO MARANGA