Lo unico bueno que hice en toda la tarde Nico, jajajaja
Qué asco cómo pateé el penal. Bien Herny, igual.
Fui un solo triangular y salí campeón con un equipo que jamás repitió.
Nada mas para decir.
Uh, mal, el bingo de la hermana de Nico
Che y si lo metemos para el otro domingo? Este creo que no puedo yo tampoco. No lo digo por mi sino porque Pueblo y alguno más no puede.
nosim ustedes, seguimos para bingo este domingooo
La lista de todos los que jugaron hasta aca para cuando haya que ver quien se prende

esa lista esta pesimamente hecha, primero tiene q ir el q mas partidos gano, no el q mas jugo
Volviste a jugar bien despues de 4 partidos palermo
Lo importante es competir 
al principio tengo que reconocer que me costo mucho, estaba muy duro je
Recién caigo que Maxi es @Maxi_Gallina, el genio del avatar de Bielsa :lol::lol::lol:
Que crack, el doble cinco de Maxi y Juan fue fundamental para ganar los partidos, y el resto tuvimos muy buenas actuaciones.
Yo los domingo no puedo jugar porque tengo torneo, organicen para algún sabado putos.
Muchachos organicen para algún sabado, los domingos no puedo nunca (?)
que sea tipo el horario d hoy o antes sino me cortan las piernas
Los sábados juega el campeón.
ni que te sirvieran mucho…
hoy jugó bien pisho, lástima que lo mirás y te dan ganas de decirle ‘FRESCO HIJO DE PUTA’
PD: estaba rico el piso?
Prefiero juguar el otro domingo triangular, tengo el viaje mas largo de la historia.
piyo me dijo que juega bien los ultimos minutos que se cansan todos, tiene razon tiro un par de desbordes magicos :lol:
Yo paso guachos. El próximo vuelvo.
a pisho lo banco, pasa que no transmite emociones es como mirar una tostada en el desayuno.
Para mi hay que jugar directamente el otro domingo un triangular. Los que jueguen este no van a tener ganas despues. Yo creo que paso también.
facho por favor no se de que carajo jugaste hoy. Pareces jm diaz, y rapado mas jaja