Si es el otro domingo, Cuentenme.
:lol::lol::lol:
Otro intento mas fracasado , igual esta bien intentar
Che que onda el bingo ese, invita a los pibes. Promesa que no le caigo a tu hermana, voy a por la amiga que subiste en le das :twisted:
en mi colegio hacian bingos eran alta paja
Que onda grupal o como era la movida?
:lol::lol:
Ni idea como es . Tengo a 10 amigas de mi hermana en facebook , prefiero ver si me puedo comer a alguna en vez de estar puteando a Tango porque otra vez erra un pase
Jugamos el proximo
Cuantos años tiene tu hermana? Porque yo tengo un amigo mio que juega al bingo también :lol::lol:
Man acabo de ver mi hombro, lo tengo todo quemado del palo que me pegué.
Estoy podrido de que nos peguen a los habilidosos, nunca a los duros como tango no?
Maxi es lamela
ya lo estaba gritando, floja bajada de bocha y posterior definicion la mia
Tremendo. Yo me agarré la cabeza. Deberían habértelo contado igual.
Maxi es lamel
Maxi tiene un aire a Pablito Aimar…
Volvien2 a Maranga
Leyendo los comentarios que juegue Maxi por el chori
Volvien2 a Marang
Habria que robar una pelota de maranga :lol: La que jugamos ayer era una piedra.
Yo me siento muchisimo mas comodo jugando en caucho que en cesped sintetico, en este ultimo no puedo asentarme en la cancha porque en cualquier momento se que me puedo llegar a resbalar.
Osea, GO MARANGA
Yo no me resbalé nunca, y eso que mis botines son una cagada. Vos no tenes los tapones para sintetico ??? Maranga es un toque más chica, pero mejor sintetico y pelota, pero no hay lugar nunca para 2 hs, ni siquiera para 1 los finde.
Tiene muy buenas dimensiones esta cancha, y yo tengo unos botines gastadísimos y no me resbalé nunca. Pero es verdad, la bocha estaba un poco dura, y por momentos parecía que tenía un conejo adentro.
Acu vos porque usas los de suela para piso.