Historial de los 23 partidos del Foro

Listo Maxi Gallina y Juancito uno para cada lado , a su lado todos los burros

Juego y voy por la victoria

Jogo. Me reivindico esta fecha.

Me encantaria ir, Pero el sabado y el domingo los paso con mi nena, La proxima me prendo!

Jajaja, igual, los mano a mano los ganaste casi todos. Me gustó esa vehemencia para marcar. Por suerte jugaba en tu equipo :lol:

vivías en el piso igual lean, tenías zapatillas o algo así? encima la arena no ayuda, yo me resbalé un par de veces también

Tango sacando los laterales :lol::lol::lol:

Si jugue con zapatillas, Me resbale sobremanera, igual me gusta barrer, Pero tengo las rodillas enrojecidas mal.

Maxi no tiene un estilo similar a Verón? Me refiero a como corre, la forma de pisar la pelota…

Cuando estábamos afuera me fijaba eso y no podía sacar a quién me resultaba parecido.

Me alegra mucho haber conocido y participado de este partido con amigos como ustedes. Amamos los mismos colores ypertenecemos a este foro que gracias a el compartimos una linda tarde. Va salvo el cuervo del arquero que no se quien es jejeje :D. Facho y gusfraba ya los conocia de los quinchos. El resto los termine de conocer hoy, y la verdad muy contento estoy loco, buenos pibes resultaron ser todos! Ojala pueda ir para el proximo partido. Los quiero y abrazo mostrosss!!! :wink:

JAJAJAJA

tiró 3 afuera el burro, ya al final nos tenían lástima y nos dejaban hacerlos de nuevo :lol:

jajaja no fui yo solo, juancin y un par más mandaron fruta también, muy poco espacio había para sacarlo

fueron dos nomás, basura

Juancin juega bien, y yo que lo comparé andy, pido disculpas.

Maxi se parece a Marangoni, O a alguno contemporaneo, podria parecerse a Belluschi.

Seguro que lo conociste a Tangol?

Tango tuvo revancha con los penales?

Me sorprendió Juancin. Por los comentarios pensé que iba a ser un desastre, pero fue de lo mejorcito del Rojo hoy.

El tema de juancin es que está hecho de carilinas.

Jajaja si a Tango y Mat me faltaron, a ellos los conoci en los quinchos del club

Hubo solo una definicion por penales hoy

La puta madre , le habia prometido ir a mi hermana a un bingo de mierda que hacen con los del curso para juntar guita de Bariloche y llevar unos amigos , asi que no voy a poder

Que cagada porque despues capaz el otro domingo no jugamos y va a ser bastante tiempo , tenia ganas de la revancha