Historial de los 23 partidos del Foro

me olvidé de hacer el topo gigio, para la próxima te busco y te lo hago en la cara, bruno

:lol:

con probar no perdemos nada, de última si no se junta la gente cerramos y listo

con 14 personas estamos bien

como jugo la vaca lean?

si hay un proximo partido me prendo

:lol::lol::lol:

Yo ataje para el reverendo ortoooo!!! Me la pase viedo los partidos de arafe :evil:

Si llegamos a 21 hacemos 3 equipos y jugamos 2 horas como venimos haciendo, sino armamos 2 equipos de 7 y jugamos una hora.

Lugar: Penalty
Direccion : Cochabamba 2258
Hora : 15 a 17

Equipo Rojo : Laser , Mariano , Acu , Marianzep , Nahuel , San , Temperley

Equipo Negro : Guusfraba , Nico River , Hincha de verdad , Maxi , Tango , Infa , Fabian

Equipo Blanco : Pueblito , Mizu , Lucas , Bruno , Juancito , Juancin , Carp Locura

elemociona

Juego.

por qué estoy confirmado? ja

Aunque no estés presente fisicamente estás en el corazón de todos nosotros.

Che juguemos mas temprano, a las 3.

sí eso ya lo sé bacho, pero no sé si puedo ir, mañana a lo sumo puedo confirmar por sí o por no

Bueno, He llegado a casa, Me duele hasta el ojete, no me puedo mover, Pero con la SATISFACION, Je, Del deber cumplido (En en poco tiempo que pude)

Muy BIEN, Maxi, Excelente el manejo de la bocha y la distribucion, Se canso de abastecer a Fabian y Nacho, Tremendo.

Juan Cruz, Genial tambien con la tenencia y la distribucion, tiene 3 pulmones, Lo unico que me complicaba un poco, es que se metia casi siempre entre el medio de los 2 centrales, y eso me quitaba vision, Al margen de que no soy zurdo. Muy bien Juan.

Gian, GIAN Querido, y a todo el equipo en general, Perdon, No me daba mas el aire, No podia seguir, De hacerlo corriamos riesgo de que pierda las marcas y nos vapulearan por mi sector.

Fabi y Nacho Adelante, Muy bien!!! Hicieron la mayoria de los goles, Se morfaron un par, pero todas dentro de un contexto agresivo de juego en equipo, Nada que reprochar!

Equipazo, con tiempo y aceite, Los demas juegan por el segundo puesto :smiley:

Pd: Recien nos sacaron el invicto cuando tuve que salir y se me perforo un pulmon :twisted::twisted::lol:

Muchas gracias por sumarme chicos, Me diverti un monton!!!

http://www.turiver.com/foros/encuentros-y-salidas/71092-7-partido-domingo-06-05-a.html

Che la pelota es una piedra, ni se le puede pegar de lejos. La de maranga estaba buenisima.

Leandro daba miedo para marcar. No sé cómo no le arrancó la pierna a alguno.

juego

Juego.

arafue

Vos sabes, que fuera de joda, No soy agresivo para marcar, O sea, Jamas intento golpear, Siempre voy a la pelota, Si la persona es en extremo habilidosa, Ahi es probable que calcule mal y se ligue un patadon :oops: