Historial de los 23 partidos del Foro

les dejo una foto de mi pierna derecha

ah y me di cuenta que tengo otra en la espalda

:lol:

De segunda guitarra podes andar , Jalfo o Ari por Tango y la cosa hubiera sido distinta

che yo jugue en el blanco un rato asi que tecnicamente sali campeon tambien, vendría a ser schiavi en el pincha

:lol::lol: el título. Posta que estaba muy bien armado el equipo. Laser tapó bochas en momentos claves. Gian y Leandro (destruido físicamente :lol:) muy sólidos atrás. Juan Cruz jugadorazo, no paró de correr las 2 horas. Fabi muy bien pivoteando y casi hace un gol que cerrábamos la cancha. Y Nacho se cansó de meterla.

subcampeones

Se sintio la falta de Ponzio en el azul? :frowning:

contra facho juge 3 veces y le gane las 3, es mi hijo

en todo caso pone esta

Te vi 3 veces en mi vida y las 3 veces tuve ganas de vomitar cuando te mire la cara.

:lol: era una simple estadistica

Que AFAno viejo, yo le dije a nico antes de jugar.

Soy el muñeco gallardo de river, pierdo todos los torneos.

Quiero revancha ya, armá para el domingo que viene nico dale!

Si tienen lugar juego gente.

No va a venir nadie

Ya no se como armar los equipos parejos , el blanco no era un equipazo . No se como mierda pudo ganar tantos partidos , el problema esta de raiz hay 10 tipos que somos horribles , algunos mas como tango otros un poco menos como yo .

Entre el azul y el rojo era bien parejo

si hacen uno el domingo no cuenten conmigo 0 ganas

Con garufa y piyo deciamos de jugar este domingo y despues esperar 15 dias. Osea jugar siempre cuando river es local. Pero ni se junta gente, porai es preferible hacer dentro de 15.

y si nacho retirate hoy con todos los goles que hiciste

Los del azul me deben haber puteado de principio a fin. :cry:

Basta de azul, es negro… estamos de luto. Un desastre.

Encima nos volvió a hacer un gol TANGO viejo.

El tema es que por ejemplo, Tango, vos y yo jugamos los tres partidos juntos. Hay que ir cambiando y por ejemplo que Tango juegue con Bruno, yo con Diego y vos con Fabián, por ejemplo