jaja lo gracioso es que hoy hubo al menos 5 penales errados y la vez pasada aún más y se quedan con los dos míos nomás jaja pero buen ya me acostumbré a recibir agravios y después terminar cerrando colas
jajaa encima cuando lo erra se sienta y me dice “cosas que pasan”
nefasto
Los demas fueron al arco por los menos, eltuyo si no estaba la red terminaba en el 3er carril de la 25 de mayo
Nadie mencionó cuando el Pueblito festejó el empate??
http://www.awimb.com/wallpaper/henry_wallpaper_1.jpg
Creo que te hice un par de goles e incluso en el penal la tuviste que ir a buscar adentro.
:lol::lol:
Festeje el acierto tactico del Turco " Caruso " de haber aguantado el partido con sus indicaciones
Sí, hablan más de lo que juegan :twisted::twisted::twisted:
E inmediatamente tuviste que salir corriendo para que Tango no pateara el penal:P
Esa imagen fue terrible:lol::lol:
Rodrigo Cáceres Sosa
Todo parece indicar que mi lesión es un desgarro en el cuádriceps. El buen fútbol está de luto
el rojo esta de fiesta…
Se lesiono antes de patear el penal?
Se lesiono al nacer
todo vuelve
El azul ganó el mano a mano vs Rojo.
El rojo el 1º triangular.
El blanco el 2º triangular.
Que bestia los pibes del blanco, Juancito tira en un momento:
-
¿Cuanto falta?
-
Un minuto y medio.
(Agarró la pelota bailo a medio equipo rojo, arco, gol.)
Lo mio hoy fue nefasto varias contras por mi culpa, pases mal hechos de forma muy tonta, además me comí un gol frente al arco. Tema aparte el de la cancha y mis resbalones…
Disculpas a mi team.
Jaja me había olvidado esa de Juancito, fue genial…
una verga la cancha, buenas dimensiones pero ubicación e instalaciones deplorables, para colmo cerca de la casa de facho. Por suerte no vamos a tener que volver a penalty. Como souvenir les dejé un lindo meo al lado de la cueva esa donde estaba la canilla
La de Penalty tiene mejores dimensiones, pero al no ser de caucho baja muchos puntos.
La próxima cancha por favor con el pastito bien cortado, los arcos pintados a nuevo y los alambrados bañados en oro, así tango puede jugar contento.
pido mínimamente caucho, la arena cuando te deslizás parece papel de lija
igual alambrados bañados en oro estaría bueno también
Tango para vos jugar en una cancha de caucho o en el patio de tu casa es lo mismo si no la ves ni cuadrada, me gusto la cancha mas amplias que marangoni y parece que no cuesta conseguir porque va poca gente.
Para mi queda ésta cancha, eh. Me gustó mucho más que la de Marangoni que es bastante despropocionada.