:lol:
Queda esta cancha, por que conseguir domingo 2 hs es imposible. Encima no hay que ir a señar.
Pido disculpas al equipo tuve un partido desastroso. Un afano lo del blanco, espero que no se vuelva a repetir tanta diferencia de equipos.
No se olviden el paseo que le dio el equipo azul al rojo 2 partidos atrás.
los de mi equipo nadie le tiene q pedir disculpas a nadie, el nivel fue flojisimo de los 7
coincido con locura, los 7 dieron pena
Paso a avisar que estoy vivo.
La próxima juegue con quien juegue tengo que ir arriba.
Quisiera saber que espera el mariscal para abrir el tema nuevo para el partido del domingo…
va como piña las cancha de ayer
Todavía me duele mi extenso órgano nasal después de haberme llevado puesto el palo ayer post bombazo de Juancito. Esto arrastra dos curiosidades, una mala y otra curiosa:
La mala es que por la hinchazón del golpe creo que me creció un poco más.
La curiosa es que ese arco haya quedado en pie post impacto.
Por suerte no vas a volver vos , porque en un 90 % la cancha fija va a ser esta , salvo que alguien traiga otra y por la paja que nos carcome a casi todos , eso es imposible que pase
Me esperan algunas semanas de kinesiologia, magnetoterapia y toda la bola. Para el proximo partido estoy arafue obviamente. Una pena para el rojo que pierde a su principal referente. Cuando me haga la ecografia voy a saber si es distension o desgarro, pero tendria entre 3 y 6 semanas de recuperacion al menos
El equipo rojo festeja!
Igual ya era hora de cambiar los equipos
Si es un desgarro hace falta que hagas tantas cosas , no se te cura solo ?
Fuerza Tango, se va a notar tu ausencia!

6 semanas ? si fuera un desagarro no podrías ni caminar y ayer seguiste jugando lo mas bien. Yo hace unos años tuve apenas un mini desgarro y en el momento no me podia levantar del piso, pero en 2 semanas ya estaba.
salien2 tango
entran2 bari
ah pero igual cambiamos de equipos

El exagera
Sigamos en el otro tema aunque no jueguen comenten igual asi queda arriba de todo
Podemos jugar el martes 1 y festejar mis 6 años en el foro (?)
Se van todos a pasar el finde a mardel? Yo supongo que Lunes a la mañana ya estoy acá, puedo ir a la tarde a jugar.