Cómo sabés eso? Quién te contó?
un cer2
Erramos bastantes goles . Yo me perdi una que pego en el palo nefasto abajo del arco
Tenemos altibajos, pero seguimos estando en la punta con un torneo ganado. Y los azules??
Hay que reconocer que dimos pelea, no jugamos tan mal, aprendimos a jugarle al blanco pero los penales y los golazos nos dieron un giro de 180º.
En el blanco tanto juancito como presi y maxi gallina, tienen muy buen pie.
La proxima yo diria de seguir asi, el equipo blanco se armo por falta de algunos jugadores, que si vuelven, vuelve a estar parejo.
A quien le hice el caño en el primer partido?
Para el próximo estoy si no coincide con el horario de alguno de los 2 torneo que estoy jugando. Salu2
lo mate al pobre de marian,le hice escupir los pulmones
Yo también vuelvo para el próximo, gogo.
El proximo parece que va a ser el lunes 30 , no se si se llega ni a 14 si jugariamos el proximo domingo
yo creo q si eh
rojo vs azul
yo puedo
no se, para mi hay q hacer q cualquiera pueda venir… pero cerramos en 14, osea cualquiera de los q vienen jugando
14 para el domingo que viene conseguimos seguro, abrite el thread Nico daleeee!
no se, para mi hay q hacer q cualquiera pueda venir… pero cerramos en 14, osea cualquiera de los q vienen jugand
ya se,estaba jodiendo
Me bajo para este finde por los parciales, pero para el lunes 30 voy si o si no me caguen el lugar :lol:
Garufa, me mandaste a la boca del lobo a tomar el bondi, cuando me fui a fijar para el otro lado estaba a 1 cuadra de la tuya la parada.
gracias juancito por alcanzarme
jodeme que tango erro otro penal? :lol:
c, encima por arriba como la otra vez al mismo lugar
igualmente merece revancha el próximo encuentro, yo lo banco
Palermo erro tres pero hizo uno con los dos pies
Si Jesús tropezó, por qué él no habría de hacerlo?