arafue blanco, por votación unánime
No se puede perder asi la puta madre . Perdimos 3 partidos por penales no ?
que equipo el blanco, todos la rompen… sorteo para la proxima.
1º felicitaciones al blanco, justo campeón, ya se sabía de entrada que era un choreo
2º Volví a errar un penal, y encima me lesioné en el anteúltimo partido. Pero como siempre, con más corazón y solidaridad para con mi equipo que con preocupación por mi pierna, me mandé al ataque y la pedí. Cuando me llegó el pelotazo excelente a espaldas de Rulo (gracias al autor de dicha asistencia, no recuerdo quién fue), sabía que iba a tener mi revancha, y pude darle el gol de la victoria a mi equipo en el clásico con el azul. Los quiero, rojos.
3º juancito cerrá las piernas
yo cambiaria el juancito cerra las piernas por el nico cerra las piernas, viejo siempre te comes un caño increible, esta vez no fue de mariano pero igual fue espectacular, no me acuerdo quien se lo hizo jaja
jajaja mal, creo que le vamos a terminar tirando caños hasta los compañeros de equipo al pobre nico
Juancito
Pasa que yo voy a presionar arriba rapido y con todo y por eso muchas veces quedo pagando y es facil que me coma un caño , en cambio es dificil que me hagan un caño en zona de defensa . Los 4 o 5 caños que me comi en estos partidos ( :lol: ) fueron todos alla arriba . Cuando marco al jugador que se viene marco distinto
Las perlitas del partido:
-
El turco le pide al equipo que marque en zona, Tangol se da vuelta y se le rie descaradamente.
-
Tangol pide la hora cuando todavía faltaba la mitad del tiempo.
-
Pase de Tangol que no llega a destino, se hace el desentendido y le reclama al compañero.
-
Caño mágico de Tangol a Juancito, el 10 se da vuelta y sonríe pícaramente.
Párrafo aparte para la patada asesina del Pueblito a Fabi en el arranque del partido y para el túnel de Juancito a pueblo que quedó sentado en el piso al borde de la locura y el llanto.
Por suerte espero no volver a jugar en el mismo equipo que vos
así te va a ir, traidor
La patada asesina de Garufa a Marian merece un reconocimiento también…
facho te falto el penal peor pateado de la historia
Felicitaciones a los campeones. Si bien quedó desparejo, supieron como sacar las diferencias con muy buen fobal de todos. Hicieron casi todos golazos, aunque los llevamos un par de veces a los penales. Asumo mi responsabilidad en haberme sacado las manos ahí y no atajar ninguno. La ausencia de Andy fue la clave principal para el renacer de ese equipo.
No hay demasiados reproches para hacerse, sacando a Rodri que es claramente un lastre irrecuperable. Aunque estuvimos todos un poco más bajos que hace dos semanas.
PD: La figura fue la cronometradora, una señorita de ojos claros muy eficaz que contratamos para que no haya problemas con el tiempo…
jajaja lindas murras hubo hoy, yo le puse la plancha a fran al comienzo del partido pero no sé si no le dolió o se la bancó pero era para anaranjada
Yo le pegue una a Nico de River que se corrio la pelota y se la di de lleno . Santiago me trabo fuerte en una que no se de donde salio decir que lo vi venir en el ultimo segundo
Lo que hay que hacer para la proxima es un emparejamiento y de ahi sorteo con la pagina que usamos para los torneos aca en el foro algo asi por ejemplo con los nombres que jugaron hoy
1- Turco / Garufa / Pato
2- Juancito / El Presi / Acu
3- San / Fabian / Fran
4- Pueblito / Nico River / Mariano
5- Santiago / Carp Locura / Tango
6- Bruno / Diego / Maxi Gallina
7- Marianzep / Nahuel / Lucas Piyo
Si miran la columna para abajo de cada barra , asi hubiera salido mucho mas parejo por ejemplo
Estuvo parejo.
Jajaja, equipazo teníamos la verdad. Juancito, un crack, el Presi también juega muy bien. Muy parejo el equipo. Lindo calambre me agarré.
Igual vale aclarar que el equipo azul le pudo ganar al campeon, mientras que el rojo no. Por ende por el simple echo de haberle ganado al campeon somos los segundos, mientras que el rojo se posiciono tercero. Es como el gol de visitante vale doble, el triunfo ante el cmapeon tmb lo vale
Nacho pegate un tiro
:lol::lol:
cc
nosotros les dimos mas pelea man, uds en un partido duraron 1 minuto 30 segundos