Historial de los 23 partidos del Foro

Reitero, 8vs8 o 7vs7 nada de ir con 1 suplente. No va a querer salir nadie y no vamos a pagar 2 horas para estar por lo menos 25 min media hora afuera por que entras de suplente.

Al pedo, la comemos si nos queda chica y la pegamos si entramos justos. Despues con el paso del partido, se van abriendo espacios.

Vamos a jugar de 7 y se cierra esto aca asi segun lo que hable con todos , ya mañana arrancamos la semana previa con un nuevo tema y encuesta

Equipo 1

Pueblito
@turco carp [MENTION=21629]san[/MENTION] [MENTION=22804]Acu[/MENTION]
[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]
lucas pillo
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]

[MENTION=39258]CARP[/MENTION] locura [MENTION=39140]RIVERMIPASION[/MENTION] [MENTION=28088]Bruno25[/MENTION] [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION] [MENTION=19304]fabian87river[/MENTION] [MENTION=68]Mariano[/MENTION]a [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]
[MENTION=35427]Pato[/MENTION] [MENTION=29744]Fran[/MENTION] [MENTION=1683]Santiago[/MENTION] [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION] [MENTION=19341]Nico de River[/MENTION] [MENTION=37042]laser990[/MENTION] [MENTION=24202]jalfito[/MENTION]

7 vs 7 entonces?

Joya!

Lugar : Penalty Futbol Center
Dia : Domingo 15 , de 16 a 18 hs
Direccion : Matheu 1350 San Cristobal
Teléfono 4941-0333
Como llegar en bondi : 4,53,56,61,62,86,88,91,95,96,97,118,126,129,143,188,195
Subte: Linea H en Humberto Primo o Inclan , o Linea E en Jujuy o Pichincha

Sintesis de partidos Anteriores

Domingo 19-2 en Open Gallo . El equipo de la mano de San y Chuki da vuelta un partido que se perdia por 5 goles y termina arriba por 4 goles . Mala actuacion del Turco en el equipo rival y flojo partido de Nicomod , Fran y Andy

Domingo 04-3 en Marangoni . Partido de 5 , con muchisimo calor casi injugable . El equipo que ya se conocia con Chuki , Tango , Lucas y Nico ganaba comodo y se durmio y nunca desperto y termino perdiendo por 7 goles con buenas actuaciones de Carp Locura , Fabian y Mariano A

Domingo 18-3 en Marangoni . Partido entretenido , termina ganando el equipo que no se conocian entre ellos por 1 gol pero siempre tuvo mas dominio de pelota , buenas actuaciones de Bruno , Rivermipasion y Nahuel . El otro equipo dio pena encabezado por Tango y Lucas Millo , se lesiono Facho y Ari y Acu fueron los unicos que intentaron algo

Lunes 02-4 en Marangoni Muy interesante y primer triangular foristico . Salio campeon con 5 victorias el equipo conformado por : Turco , Acu , Pueblo , Lucas , Tango , Ari y San mostrando un buen futbol sobre todo los primeros partidos con Acu como figura recuperando y yendo siempre al frente , segundo salio el equipo blanco que contaba con un par de mentiras : Laser , Pato , Nico de River , Juancin , Fran , Jalfon y Andy . Fue penoso y lastimante la actuacion de Buancin que abandono a los 10 minutos en un partido de 120 por una supuesta lesion y se fue directo a la casa . Ultimo con 3 victorias termino el equipo azul que arranco mal , incluso perdiendo un partido en 2 minutos y que metio una remontada que no alcanzo , formo con : Garufa , Mariano , Rivermipasion , Bruno , Mat carp , Fabian y Carp Locura

Confirmo

Juancin: 0,5 :lol:

dale, yo me anoto de suplenteeeeee

Confirmo.

Again.

Confirmo.

Confirmaditos

Sale la formación del otro día ??? con esta fue que ganamos varios partidos:
Hay que ver si nahuel se banca jugar en la posición de chota.

--------Gusfraba--------
Nacho—Mariano—Nahuel
----Bruno-----Diego------
----------Fabi-----------

No tengo drama de jugar ahi, igual eso se va viendo.

Jaja viene invicta esa formación, perdimos en los penales nada más. Una vez que nos acomodamos atrás jugamos bien. El tema es que el único defensor es mariano, y tuvimos que ir rotando e improvisando hasta que nos salio bien con esa formación. Vamos rotando igual.

Jogo.

Hoy me di de baja, ante la presencia del organizador del evento, no llego a recuperarme de mi lesion, y no quiero arriesgar mi pie, volvere.

Vas a ser el Javi Martínez del equipo, yo soy el Llorente. :wink:

:mrgreen:

entra el bosti :surprised::surprised:

:lol::lol: Igual, Javi Martínez puede jugar de central y de 5. Yo abajo probablemente me parezca más a Alayes, así que conviene que vaya al medio. Cómo jugaron la otra vez?

Chances

Nuestro equipo puede jugar igual salvo que [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] quiera jugar abajo

De paso aparece para confirmar que solo pusiste 1 mensaje

Puede jugar Marian con vos abajo, yo en el medio, pillo y tango a los costados y san arriba…