Yo voy a jugar del lado contrario de acu.
Elca
A mitad de semana hay que llamar al tipo para decirle que se nos complica llevarle la seña
A ver si tango lleva algo de river, elbos
Jaajaa, el otro dia cada vez que lo iba a marcar y no tenia la pelota me miraba y me decia “Otra vez vos?” y se corria para el medio :lol:. Ya te voy a agarrar Bruno, quedate tranquilo…
El domingo salimos como mucho una vez de la cancha. Vos dejá que a Acu lo marco yo, ya va a saber lo que es un central con presencia :twisted:.
Es clave organizarse abajo,. Hagamos asi, vos vas rotando de tu lado con diego y yo del otro con nacho, asi no juegan todo el partido abajo. Por que los unicos de posicion fija son mariano libero y fabi de 9.
losfra
No te quedaste caliente con el gol sobre la hora, nj.
Esta vez si Tango no confirma queda afuera , total hay varios suplentes
Hablemos de como me cambiaron el horario de laburo del domingo y me quedé afuera.
Quizas alguno no confirme
Jueguen con 1 cambio
Jaja nah… Igual me dijeron que 90% seguro que salgo a las 14. De ser así, cuando me lo confirmen, si falta uno voy.
voy a llevar la tricolor de nuevo porque no tengo nada rojo asi que chupenla
Jogo, pero voy a poner como condición encontrarme con alguien para ir porque si no no sé a dónde me meto.
Si tenés ganas esperame en Márquez, que si tengo ganas te llevo.
Bango, avisa como vas, a ver si en una de esas vamos togheter.
Mañana llamas Bruno por el tema de la seña
Faltan confirmar 7 en la encuesta pero creo que todos ya saben y no deberia faltar nadie , averiguen bien como ir
Falta chota de nuestro team.
Me puse a ver y me queda bastante mas cerca que palermo…
jaja recien veo los bondis, chances de que alguno pase cerca de casa?