Historial de los 23 partidos del Foro

Nos caga la falta de gente que juegue abajo , si te queres tirar al medio los unicos que podriamos ir abajo son Marian y yo . Tango y Lucas imposible , gracias que los podemos meter por ahi

Y falta mucho todavia

Me conmoviste, vas a ser el Edgard Davids de tuRiver. Espero que hoy en goa enfoques bien y no encares a una super lavarropas por no poder distinguir bien sus profundidades, proporciones y pliegues.

me pasaba lo msimo antes, no veia un carajo
ahora uso lentes de contacto

Que hacemos entonces ??? para mi hay que ir 8 pero hacer un cambio. Aunque estando ahi nadie va a querer salir.

Yo por eso hablaba de hacer de 7 y morir en el intento. O jugar 8 todos apretados, pero con suplentes ni en pedo. No va a querer salir nadie y ademas va a perder ritmo asi.

No vamos a pagar 30 pesos para estar 25 min minimo parados. 8 vs 8 o 7 vs 7. Nada de suplentes.

Por mi vayamos 8 de cada lado, pero si se juega apretados hay que hacer con 1 suplente. Aunque nadie va a querer salir. En cada gol 1 cambio no es tanto.

Todavia hay varios en duda fundamentalmente Santiago y Juancin . De ahi depende

Puede ser que soy el unico boludo que quedo afuera?? jajajajajajajajajaj :mrgreen:
Si son 24 no voy a joder con ir para hacer un cambio en el equipo que este asi que quedenser tranquilos, si no hay lugar no hay lugar que se le va a hacer.

Falta todavia , en la semana vamos viendo como terminamos jugando

Creo que quería más que Marian se quedara afuera que jugar yo (?. Mentira 14 te llevo tu remera ese día.

Hace 3 dias que estoy sin luz, si hay lugar chiflen!!!

hay que tirarle pimienta a esto, viejo dale

jalfo gordo burro

rulo asco, rústico

andy fantasma

Alguien habla con Santiago y le puede preguntar si efectivamente va a venir ?

Metien2 pua, descalifican2 rivales.

Joya que sea de 8. Estoy en el equipo 1 entonces. Doble 5 con Acu? Aclaro que soy más de juego que de marca.

Que jugamos de a 8 al final ??? no entiendo para que votan asi en la encuesta entonces. Si llegamos a estar apretados hay que hacer 1 cambio.

Estoy esperando a que me conteste Santiago para ver que hacemos

Hay que ver si no se baja nadie. Andy y juancin van o estan en duda ???

Los dos en duda

CHE RECIEN LEO PERDON! JUEGO JUEGO