Historial de los 23 partidos del Foro

Porai con la nueva encuesta diciendo que jugamos en san cristobal de 4 a 6, alguno se baja.

No es porque tenga ganas de dejarlo a Mariano afuera, pero así habías puesto en un mensaje vos.

Decilo, no pasa nada, no hay porque ocultar el odio a algun forista :mrgreen:.

Bueno, creo que cierra entonces que jugamos 7vs7 y a comerla si nos queda grande, no?

Arman2 encuesta para ver quienes van.

O metemos 8 ?

Que cagada dejar afuera a Nahuel o Marian

por mi que vayan
losgar dejandolos afuera

para mi tmb q vayan

Pero por que dejarlos afuera boludo si Bari y el ruso no van?

3 equipos de 8 y nnv

Suplentes. Siempre hay un Juancín que se lesiona. :slight_smile:

De ultima si la cancha es chica hacemos cambios , 1 suplente por equipo

¿Al final hay que ir a reservar o podemos ir y pagar todo de una?

Marianzep entra por Ari en nuestro equipo y se suma Maxi Gallina

Nahuel vuelve a su equipo original el azul

Andy tiene ganas de venir , hay que apurarlo un poquito nomas , asi que el refuerzo para ese equipo es Santiago

Si jugamos con 8, tengo el equipo. 3-3-1. En esta formación me siento cómodo de cinco, jugue un torneo con mis amigos de la secundaria y siempre jugué en el medio.

Maxi dijo que jugaba de 5 tambien , pueden hacer un Ponzio - Cirigliano

chances de que yo juegue abajo?

Y meter 3-2-2? Puede ser, falta pero es vital que hagas el esquema del equipo que es cábala.

Nulas

jajaja los que me conocen saben que no veo una mierda, tengo vista muy nefasta… me dirán ‘lffff’, ‘ccc’ y lo que quieran pero al margen de mis pocas o muchas limitaciones técnicas el hecho de ver mal me jode mucho a la hora de jugar. El astigmatismo hace que me cueste enfocar objetos cercanos y la miopía hace que me cueste enfocar objetos lejanos.

Por eso muchas veces me cuesta parar una bocha, porque no puedo ver con nitidez y perspectiva entonces me cuesta calcular la velocidad de la pelota. Parece una boludez pero no lo es, si no podés medir la profundidad del terreno en donde estás parado, si un objeto se te acerca o se te aleja no te das cuenta, y por lo tanto tardás en reaccionar y muy probablemente lo hagas mal encima.

en fin, ya sé que les chupa un huevo, pero espero algo de compasión al menos de parte de mis compañeros de equipo… cuando junte algo de plata me hago las lentes de contacto nuevas

Entonces jugamos de 8 al final?

No veo tanta actividad como la otra vuelta, seguro alguno se baja.