Historial de los 23 partidos del Foro

Che y si jugamos en cancha de 5? :twisted:

Pasco Tenis - Penalty Fútbol - La Plaza Fútbol

este es lugar no ??? debe ser que es cancha de 8 supuestamente, habria que ir a verla si o si cuando van a señar.

Yo no me arriesgaria sin conocer la cancha. Porai es como donde juego los martes, son todas canchas de 5, pero hay una que es apenas màs grande y más nueva. Y de las demas hay una demasiado chica y gastada.

yo jugue en las de 5 y esas por lo menos son anchas, creo que en la de 8 vamos a estar bien

Ah en ese pagina si pones Reservas online, dice cancha de 5-6-7-9.

Ya fue vayamos 8 de cada equipo asi no se quedan afuera. Si llegamos a estar apretados hacemos cambios en cada gol. Les va ???
Lo que no se es que vamos a hacer cuando jugamos el 1 de mayo feriado en marangoni otro triangular, por que vamos a ser como 26.

si este lugar esta bueno lo reemplazamos por marangoni y a la mierda, es un golazo q no haya q señar

Igual tiro un si se pueden acercar a señar, no dijo no señen. Unos dias antes llamamos para decirle que vamos si o si pero que nadie puede ir a señar.

Elva :stuck_out_tongue:

somos todos adultos que estudiamos y trabajamos, no tenemos tiempo libre

Juguemos de 7 por las dudas esta vez , y para la proxima ya sabemos

LLega a ser grande y me van a cagar a pedos a mi por que no quiero jugar apretado.
Sino que vayan y hacemos cambios si no entramos.

El tema va a ser si se aguantan esa cancha 7 vs 7 .

Yo por mi parte se que lo aguanto fisicamente, pero los demas habria que ver.

No bruno, no te hagas drama. A mi me encanta jugar con mas espacios asi se puede tocar mas claro y no es todo puro choque…

Yo aguanto, pueblo ahora que tenes poder agrega en la escuesta vamos 8 y si es chica hacemos cambios.

Medio bajon 1 cambio igual encima que ya hay que esperar , esperar mas todavia

Los primeros partidos del otro dia en marangoni se notaba que era angosta, despuès con el cansancio va quedando grande. Vamos 8 ya fue, yo si estaria de suplente hubiera querido jugar, si estamos muy apretados cambiamos en cada gol.

Prefiero 7 vs 7. He dicho.

Ya se bajaron 2, asi que tranquilos.

Se definio rapido lo de la cancha al final

Ya confirmaron los 21 tambien

Si 7 vs 7 nos queda enorme la cancha, metemos a dos del equipo que esta afuera y listo.

:lol:

Hacele caso al capitán.

Le tengo fe al equipo para la próxima, no vamos a regalar los primeros partidos como la otra vez.

Che nico me explicás porque entró primero Marian que yo si habías puesto en orden que era Santiago, yo y después Zep?

Me habre confundido , es jodido el tema de los que entran y salen cuando son varios los que ya jugaron . Si vos pusiste primero jugas vos . El unico que falta confirmar es Santiago