Historial de los 23 partidos del Foro

Cada 2 semanas está bárbaro, ahora jugaríamos el 15? y después tenemos Lunes 30 y Martes 1º feriados.

Buenisimo por que feriado se consigue marangoni o gallo.

La cancha de terrazas es muy buena, de 7 y con espacios. Despues estan las de ciudad que tambien son bastante buenas, para otras opciones.

El lunes 30 o martes 1 es feriado, asi que después de este, en 15 dias ya lo podemos hacer en marangoni.

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; es el primero que se esta haciendo el boludo para bajarse
[MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; que onda vos ?
[MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION] ? [MENTION=21629]san[/MENTION] , vos no podes faltar
[MENTION=37042]laser990[/MENTION]

Flashé y lo puse en el otro thread. :mrgreen: Los 2 días son feriados, así que jugar ese Lunes sería perfecto.

nunca más marangoni. Si hay mayor disponibilidad los feriados, significa que vamos a poder conseguir canchas mejores

si le pegas vos, obvio que se va al rio

yo jugue varias veces y estan buenas, tienen un red alta del lado del rio anti-tango

en penalty te aseguro que conseguimos un dia antes, juego con los de la facu ahi y siempre reservan 1 o 2 dias antes, aparte si mal no recuerdo no te piden seña

Bueno metanme en la lista de suplentes jajaja. DIOS QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAARRRR.

Si se les cae o falta alguno, estoy.

Hoy llamando penalty entonces. Son de sintetico ?

Si son de sintetico

Hay que llamar a penalty, solis y terrazas. Cual es la cancha que uno dijo que conseguia siempre un dia antes ???

Uh, no había visto ésto. Espero no me hayan dormido mi lugar. Juego.

Anotenme de suplente

yo juego siempre

Preguntale a laser

Llamaron?

llama si podes

Los suplentes ya casi hacen otro equipo, no se como va a seguir si esto si cada vez hay más gente y nadie se baja, porai conviene hacer 2 partidos separados cada finde no ??? aunque pierde un poco la gracia.