Historial de los 23 partidos del Foro

Que armen la Brigada B

Recien llego a casa ahora desp veo si puedo llamar a alguna cancha mas

Pero posta ya se anotaron 7 mas sumado a los 21 que eramos
Por ahora no confirmaron : Laser , Pato , Andy y San

Si fran confirmo voy, porque el me lleva jaja y si se llega a armar un 4 equipo alquilamos 2 horas una cancha y jugamos partidos de 30 min todos contra todos o 2 llaves y los que ganan juegan por el 1º y 2º y los que pierden por el 3º y ultimo lugar…

Nos falta uno y tenemos equipo. Hace falta arquero fijo.

4 equipos en 2 horas una cancha no alcanza, encima es un embole esperar tanto.

No me dejen afuera che!!! Si hay lugar para uno mas, anotenmen!!! :stuck_out_tongue:

esto es un quilombo, vamos a river

Claro , la unica seria encontrar 2 canchas a la misma hora que es mas dificl todavia que conseguir 1 cancha 2 horas

Y para jugar 2 partidos distintos todavia no , porque estamos emocionados con el triangular jaja

Y sino bueno a partir del proximo vemos de ir rotando que se yo , no me olvido cuando eramos 10 y nadie venia jaja

Si o si son 2 partidos que jugas de 30 min, terminas jugando 1 hora… que se yo, fue una idea.

Prefiero esperar a que se libere un lugar que jugar 4 equipos en 2 horas. Salvo que alquilemos 2 canchas y vayamos rotando.

yo sigo bancando la idea del triangular con la misma metodología de la otra vez… pero buen la cantidad de inscriptos supera las expectativas así que si se animan hagamoslo cuadrangular… yo repito pienso que lo mejor es un triangular, mayor cantidad de partidos, si te toca esperar afuera son 10 minutos como mucho, podés dosificar los esfuerzos para jugar las 2 horas con buena intensidad… etccccc

La unica idea donde podria entrar un cuarto equipo es en conseguir una cancha mas y jugar 1 hora cambiando de equipos o si la bancamos 2 horas pero ya suena utopico

El tema es que alquilar 2 canchas 1 hora e ir rotando te perdes bastante tiempo cambiando, para eso hacemos 2 partidos diferentes cada finde.

mierda, casi 30
poca gente

Si hay 4 equipos hay que esperar mucho y no terminas jugando tanto.

esto va a terminar en un torneo forístico me parece… fútbol 5, 6 equipos aprox y onda liguilla (?)

El otro dia nuestro equipo estaba motivado con la levantada, se aguantaba 1 hora más.

4 equpos en una cancha no se puede jugar. Cada uno que sale tiene que esperar 20 minutos para volver a jugar, es una locura.

probemos con river y el q no es socio ponemos 5 pesos cd uno y entramos todos, probemoslo aunq sea si no gusta nunca mas. Ademas no se queda afuera nadie y podemos hacer varias cosas mas. De ultima jugamos en la grande nose

imposible conseguir cancha en River un finde, hay torneos internos

Pasa que no creo que todos tambien puedan todos los findes , es un dia complicado el domingo . Lo principal al menos hasta que River vuelva a jugar los domingos tendria que ser poder señar una cancha 2 horas fija para todos los domingos

Y despues en todo caso preguntar quienes se coparian a un torneo y bue hacer algo bueno pero primero deberiamos pensar en llamar a canchas y poder jugar este domingo