Confirmo, pero todo depende de la evolucion de mi pie, por suerte ahora existen testigos de la brutalidad de mantelman, porque locura me vino a traer la entrada para el domingo y vio que no podia ni caminar y tenia los dedos como chorizos, pero supongo que en 1 semana tan bien.
Confirmo. Si quieren juego descalzo así juancin no se lastima el dedito.
La de Barracas que onda ? Se la bancan ahi ?
Y en Terrazas sobre Cabildo?
Vienen a decir que es lejos en 5, 4, 3.
No, ese sos vos cuando te dijimos Constitución. Los de provincia no nos hacemos problema nunca, deberías aprender…
Más atrás subi una pagina que hay como 30 canchas de capital, habria que ir llamando y tachando las que no tienen.
Por el momento estoy. Creo que lo más fácil de encontrar va a ser que primereemos en ese lugar que dijo carp_locura ayer, donde se reservaba si o si a partir de 6 días antes…
no me me acuerdo de haber dicho nada ayer, pero si es verdad que es asi te doy toda la razon :mrgreen:
Confirmo, pero todo depende de la evolucion de mi pie, por suerte ahora existen testigos de la brutalidad de mantelman, porque locura me vino a traer la entrada para el domingo y vio que no podia ni caminar y tenia los dedos como chorizos, pero supongo que en 1 semana tan bien
no mientas por favor, yo no te lleve nada
Jaja, creí que habías sido vos. Hubo alguno que en el otro tema subió un lugar copado que se reservaba a partir de los 6 días antes…
jajaj no no yo no fui seguro
y ahora hablando enserio es verdad lo de juancin, tiene le dedo muy feo
Solis cano.
7: $245
8 : $280
Seña: $60.
Sintetico.
No se reserva antes de 6 dias de anticipación. Este dato es importantisimo, es posible que consigamos cancha si primereamos. Estaria bueno jugar tipo de 15 a 17 hs o 16 a 18.
Este mensaje decía yo. Fue de RIVERMIPASION…
Pero hay que tener en cuenta que seguro hay muchos que juegan fijo los domingos.
Recien llego del laburo, me parece que las que mas va a rendir si llegamos a pegarla es la de Penalty.
Es de sintetico, es accesible y tambien tiene llegada de subtes para los porteños. Ademas es abajo de la ruta para que Tango no la vuele. :twisted:
hablando de volarla, quién fue el hijo de puta que colgó la bocha que terminó siendo pinchada por los rropes? a ese no le dicen nada, peguemosle a tango nomás…
Fue Chota .
Llamen a Penalty a ver si aunque sea hay chance o ya saben que tienen todo ocupado
Por ahora confirmaron 13 de los 21
Ese fue el que dijeron que habia que esperar por lo menos 6 dias antes si mal no recuerdo.
No , esa fue Solis
Lo mismo me dijieron en Barracas
La que dijo tati, la que tiene parrilla? Qué onda???
Ocampo era esa creo, llamé y tiene solo canchas de 5
[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; ELGOR