Barracas ya les queda muy lejos a algunos ? Hay canchas de 7 , 8 y 9
entre semana? los domingos de complica bocha
cuánto salen las de 7 y 8 ahí?

Estas son las de costanera…
imposible no colgar una bocha ahí
esas son las que quedan ahi nomas de caix?
270 la de 7 y 300 la de 8
Se ven lindas y me dijo que puede haber segun el horario , que llame el Lunes
Te acercan las líneas de colectivos: 12, 17, 20, 22, 24, 25, 33, 45, 51, 60, 65, 74, 79, 93, 95, 98, 102, 129, 134, 148.
City Stadium ( 4 canchas)
Dirección Av. Corrientes 1930/48 - Entre Riobamba y Ayacucho Balvanera , Capital Federal Teléfono 4952-5595 es de 8 o 5
En realidad los vestuarios dejan bastante que desear para el precio que tiene. Las canchas son un poco chicas. A favor tiene la ubicación que es accesible.
.
lo puso un chabón en una página de canchas ja
q me importan los vestuarios jaja y el precio no se de cuanto es
Llamé recien a esas de Costa Salguero. El domingo que viene no pueden porque tienen torneo. Tenian este domingo a las 21hs, 620$. No es tan caro pensando que es una cancha de 9. Digo, por si algun dia somos más de 21…
igual la idea sería reservar un sabado ya que river juega el domingo
Hasta el domingo , lunes nadie nos va a reservar . El tema es dejar las canchas que queden accesible y que puedan llegar a tener
Hasta ahora la de Solis y la de Vieytes que llame yo , habria que llamar a esa Penalty que el precio era accesible
Está buena, es ancha… pero hay que ir a buscar los penales de Tango al río.
Jogo. Confirmo.
confirmo en todas
qué hace la de cemento todavía en el primer post? arafue
Hay unas atras de la facultad de derecho me parece, ni idea como son ni nada, solo se que existen.
son todas de 5 esas
el parque futbol se llama
Por el momento estoy. Creo que lo más fácil de encontrar va a ser que primereemos en ese lugar que dijo carp_locura ayer, donde se reservaba si o si a partir de 6 días antes…