Historia y Viajes en el Tiempo

JAJAJAJAJ si te entiendo, lo tenés muy asociado a la calidad de imagen de la tecnología de la época digamos. A mi por el contrario me vuelve loco ver películas ambientadas en otras épocas con la calidad de ahora porque es más “real” (entre comillas porque es discutible que sea más real una grabación actuada 80 años después en buena calidad que una de ese entonces con gente de esa época).

Lo que si me pasó es que viendo esas filmaciones de Tokyo, me hizo acordar mucho a mi infancia en Buenos Aires en 2002-2004 a pesar de haber sido 10 años después, tiene muchos elementos como los autos o la ropa de la gente.

Bueno yo estoy con ganas de restaurar y pasar a otro formato 2 vhs que tengo. Uno de cuando termine el jardin en el 94, y otro andando a caballo en la plaza debe ser del 91, en el mismo video estan unas vacaciones de mi tia en el sur. Si logro hacerlo una locura con lo que me gustan esas cosas a mi, obvi oque lo subo aca

1 me gusta

Subilo a Shutub.

La velocidad no cambia, pasa que al haber más fotogramas por segundo da la sensación de que va más rápido. Igual se nota la producción detrás del video, es de esos que te ponen en modo demo en los televisores nuevos.

1 me gusta

A eso me refiero. Es algo que no he visto en otras cintas viejas.

1 me gusta
3 Me gusta

Que ganas de vivir en esa época y ser gangster italiano, o no James?

3 Me gusta

Con una tommy gun en una mano y un habano en la otra

3 Me gusta

Muchos más videos, bastante random, del tipo que subió ese.

2 Me gusta

The Crown debe ser uno de los mejores logros con respecto a esto que mencionas. El nivel de produccion de esa serie esta a otra escala. Realmente te metes dentro de esa epoca y asimilas rapidamente a los ambientes

Mirando imágenes del pasado. Mujeres de otras épocas recreadas con la tecnología actual…

2 Me gusta

Personajes históricos como también imágenes de personas de más de un siglo recreadas con tecnología actual…

Otros personajes conocidos que en base a fotos viejas se los recreó.

Otras imágenes…

3 Me gusta