historia real.....

Yo no puedo creer que se tomen tanto trabajo en deducir esto con explicaciones y fotos :lol:

No pasa. Ahora… Agarrás una máquina grande para sacar peluches y bingo! Si no la dejás ahí de puesto de … Qué comen los gallegos? Comen choris o bondiolas? Buen… de chocovascas.

Acabo de cortar una baldosa de las que estan en linea recta con respecto a la camara, y las pegue en la camioneta tratando de considerar la parte mas ancha y es como dice Murdoch, son 3,8 baldosas de la camioneta y 3,5 entre los postes.
Y eso que no se puede apreciar bien cual es la parte mas ancha.

ajajajaja que boludos…

la idea no es si pasa o no…

hicieron pilares para eso y tienen la camioneta ahi arriba _E

PONGAN ENCUESTAA!:lol:

Ojo como miden!! la puerta del baúl abierta de la derecha de la foto esta mas salida de lo que realmente es el límite de ese costado con la camioneta con las puertas cerradas…

Eso es insalvable.

Esa camioneta debe ser de la familia Wesley, otra explicación no cabe.

A mi no me da eso. Para mi estas contando la parte de sombra que hay del lado derecho

Y los espejos tampoco tomenlos como referencia a la hora de medir porque no corren peligro de tocar con algo… Para mí esa camioneta sigue pasando, muy de orto pero pasa…

El boludo que saco la foto podría haber contado la historia con el final del cuentito también! :evil:

Siendo bueno, la camioneta pasa pero con algun daño en la chapa.

PD: Como estan tan seguros de que es en Galicia?

Gente, haganlo en Photoshop o en Paint. No pasa.

Debe haberse puesto a hacer los mismos razonamientos que estan haciendo acá, y se quedo dormido.

Y que queres, nos sacan al Deivid, nos sacan a Pequenio Robin, el Gonza no entra, LUCHOK tampoco, que pretendes que hagamos?

Hablando de boludos :mrgreen:

Boba de la única manera que podrías convencerme que esa camioneta no pasa es con una explicación “bobiana” y que me nutras de tu vocabulario y conocimiento en el tema…

Naah, eso ya es por deporte…

Y encima se autoinmola en público Dimebag.X(

y NO es de españa

aqui PRUEBA

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Sos un genio, como sabías??