historia real.....

Ah mira que aporte el vago, podes manejar la prespectiva y todo. Muy bueno.

Lo que habras googleado buscando respuestas a esto (como yo:mrgreen:) para llegar a eso…:lol:

Cuando se pone a hablar enserio no lo parás. Es así.
Es como un dromedario sin destino pero con un cajón de Gancia encima.

ahi concluimos que la camioneta no pasa, o no es una camioneta:P

No pasa ni a palos. Mi ojo de lince no mentía.

PD: y lo de adelante era la entrada de un hotel.

noo que grosso jajaja

Sabia que lo de Galicia era solamente para adornar.

Gracias por el consejo. No se nos habia ocurrido

Loco, pidan el ojo de tiburón y listo.

O concluimos que pasa. O acaso vos la ves? :mrgreen:

Sigue habiendo 3 baldosas y media de distancia en la imagen esa… La camioneta pasa…

:lol::mrgreen::mrgreen:
para mi por el espacio no pasa… y la camioneta no esta… entonces, no era una camioneta:lol::mrgreen:

Algo que no me cierra en esa foto, es el enchastre que hay en la vereda. Para poner esos pilares, no es necesario ensuciar tanto. No sera trucha la foto?

Pasó.

Ma’ se le agrego encuesta y que decida la gente (?).

Alguno es un crack entendedor de autos muchachos?? Tienen idea de que camioneta es?? En base a eso buscamos se pueden buscar las medidas…

Para mi que paso.
Porque si vos sacas esa foto te quedas ahi a ver como mierda salen. Y la unica forma de salir que no es por entre los pilares es con una grua. Y deduzco que habria otra foto con la grua sacandola para cagarse mas de risa.

Es como esa secuencia de fotos que circula por internet de una grua en un puerto que se pone a sacar un auto del fondo del rio, pero como es muy chica la grua, no aguanta al auto y termina tambien adentro del agua. Despues viene una grua enorme a sacar a los dos.

Yo lo que pense es que no necesariamente estaban poniendo los postes, para que mierda quieren una escalera?
Porque no hay herramientas que demuestren que pusieron efectivamente los postes?
Porque Sibarita es tan rica?
Porque la bandera en la luna flameaba?

Es como los camiones que tienen que camiones que tienen camionetas.

jaja me mato la ultima secuencia :lol::lol:

igual, no, se dieron cuenta antes de termianr la obra y sacaron uno de los palos esos para sacarla y despuies lo volvieron a colocar…

Jajajaj esos directamente son pelotudos, estos son despistados.