historia real.....

no pasa la camioneta por ahi… si cortan y pegan es obvio q va a calzar, claramente tiene mas de 4 baldosas de ancho, y por ahi no va a pasar…

che como es posible q no haya encuesta todavia??

Yo si descubro que esquina es intento pasar después de ver la foto :mrgreen::mrgreen:

Muy boludos si ponen postes para que no pasen los autos y al fin y al cabo pasan los autos, en 40 maniobras, pero pasan.

apurate que te saco ese lugar para estacionar yo:P

Buen punto, Man Tute… Ahora voto porque no pasa, o si pasa, raya todo el costado…

Ya somos varios los que decimos que no pasa, pongan encuesta, les ganamos.

No tiene sentido lo que decis.
Porque si corto y pego va a calzar pero en la realidad no?

Mantute dedicate a los juegos de preguntas de fútbol que te va bastante mejor… Que buena te quedó la firma :lol::lol:… Oscar pone encuesta asi se termina esta mentira…

Por una cuestion de perspectiva, no es lineal la relacion del ancho de la camioneta en la posicion original que la que tiene cuando la cortas y la pegas entre los postes.

Pasa.

Al estar mas lejos, esta mas chica la imagen y la imagen al cortarla pasa, tiene razón Matias. Te banco en esta.

No pasa.

No tiene unicamente que ver con la distancia, porque al no ser tanta no es tan relevante como si lo es el angulo de inclinacion con respecto al foco que tiene la camioneta, si la foto hubiese sido tomada en linea recta con respecto al eje de la camioneta probablemente si seria posible hacer lo que hizo Hernan, de otra manera es especulativo.

Es muy corta la distancia como para que afecte tanto la perspectiva
Acabo de hacer la perspectiva de las baldosas. Tome la distancia que ocupa de baldosas la camioneta y la medi a la altura de los pilotes. Despues movi esa distancia hacia donde pasaria la camioneta y sigue pasando.

PD: La perspectiva ES una relacion lineal. Una recta que va aumentando de manera constante es una funcion lineal. Me habras querido decir que la relacion no es igual en la posicion original, que entre los postes. No que es lineal.

Ya fue, que la lleven en los hombros, es mas facil :lol:

Para mí si pasa, es con unos cuantos rayones de recuerdo, así que no cuenta… La idea es que salga sana y salva para no quedar como unos boludos…

Me expresa mal tenes razon, me referia a que el angulo de la camioneta respecto al de la camara no es el mismo que el angulo respecto al poste, por eso cortar y pegar en la misma posicion es especulativo como puse mas arriba.
Lo mas acertado es contar las baldosas, porque es casi obvio que son todas de igual tamaño, despues hacer lo que hiciste tambien puede tener cierto margen de error.

“…y la comunidad debatio hasta altas horas de la madrugada. Los unos sostenían que pasa. Los otros, lo contrario, que no pasa. Acordaron de todas formas que los albañiles eran unos ineptos de pacotilla, pero no acordaron si pasa o no. La cosa se puso tensa. Hubo insultos primero, luego amenazas, y finalmente banns masivos.Había que poner orden. Alguien desde la sombras del foro, tomo la decisión final. Darlo de baja temporalmente…”

No pasa ni ahí. Ojo de lince +10.

Trazar la recta de las baldosas da menos margen de error que mirarlo a ojo como estan decidiendo ustedes. No te parece? Mas estando las baldosas muy poco definidas

Baldosas entre postes: 3,5
Baldosas de ancho de camioneta (sin contar espejitos): 3.8

No pasa

EL debate que origino eso es de lo mejor del año :lol: