historia real.....

Contando las baldosas, tal cual como dice Hernán… si la querés estilo “sauvage” sacala. :mrgreen:

hernan aunque pase la camioneta, no dejan de ser unos boludos los que hicieron eso.

màs facil la dejas afuera y listo, ahora sabes las manoibras que van a tener que hacer.

Si pasa, midan bien. Melaslavo dedicate al golf.

Más vale, si pasa es de pedo. Bastante idiotas los flacos.

Pareciera que pasa, pero con 1 mm de distancia entre el poste y la camioneta, o sea, se hace mierda y además no es que ellos pasan la camioneta de una así como están midiendo todos, las maniobras que tienen que hacer pfff. Unos boludos.

Porque no miran la foto que puse yo? Ya comprobamos que pasa

pero la camioneta no mide 4 baldosas y entre postes hay 3???en la que pusistes vos parece mas chica la que esta entre postes…

La camioneta no llega a medir 4 baldosas, y entre los postes hay 3 en el medio, y media baldosa mas de cada lado. O sea 4.
A parte, yo no le cambie el tamaño a la camioneta. Para mi que la sombra del lado derecho te engaña

jajajaj hernan pero igual aunque pase, no te crees que son unos boludos ?

Oscar quizás te hacen confundir las puertas abiertas…

Esta bien, pero yo estoy discutiendo otra cosa

Pasa justiniano, si fueran más altas las barras tendrían que correr los retrovisores (?)

Igual son muy inútiles

tucuwomano: no te metas congomi que tengo amigos que me dicen donde vivis…:lol:…y ademas paso el link del metroblog que te hizo la yuly…:lol:

La inutilidad esta fuera de discusión gente, el tema es si pasa o no y ya esta demostrado que pasa…

si puede ser…igual para mi que los yoyegas al querer sacarla tiraron un poste seguro…:mrgreen:

pero piensen, lo hacen para que no se meta ningun auto, por que va a pasar ?

:cheers:

Porque como vos dijiste, hay que hacer mucha maniobra para sacarlo (o meterlo) y no creo que ningún conductor se ponga a hacerlo y va a buscar otro lugar. En eso de que es difícil estoy de acuerdo con vos, pero que pasa… pasa.

Para que no se meta ningún auto pero en tiempo normal, para meter el coche ahi tenés que ser un crack del volante antes que los dueños se aviven…

Es que igual con el sólo hecho de que estén esos postes indican que no pueden pasar autos…
Aunque si estos boludos hicieron eso, no sería extraño que algún otro intente pasar.

con vaselina pasa seguro :lol::lol::lol: