Historia Grande

el tiempo pondrá las cosas en su lugar. todavía es temprano para ser tan determinantes. Lo que digo es que es mas dificil formar un gran equipo que ganar a base de buenos jugadores. Hay jugadores como MAIDANA, PONZIO, CAVENAGHI, etc que ya están en la historia por que SE PELARON el culo en las canchas de la B y hoy van a defender la camiseta ante el BARCELONA.

apesar de haber dejado años atrás, tengo la dicha de haber escuchado cosas de la Maquina y la Maquinita por mi abuelo en primera persona, era muy chico en el 75 pero sentí la efervecencia de un equipo representante 100% de RIVER por que eran del SEMILLERO, y lo sacaron campeón luego de muchos años. JJ, MERLO Y ALONSO quedaron en la historia. Luego el BETO como sobreviviente levantó la copa en el 86 y se subió al púlpito sagrado. La libertadores del 96 es ganada por la vuelta de RAMON y la de ENZO y como semillero aparece ORTEGA, por eso fue mágico. (Ojo, leí mas arriba que decían que jugaban lindo y eso vino despues de la copa.)
luego se ganaron cosas jugando lindo con AIMAR Y SAVIOLA y luego el porrazo de la corrupción dirigencial nos hace comer un año jodido en el nacional. Aparecieron CHORI Y CAVE para darnos la vuelta y hacer público el amor por la camiseta desde abajo. Hoy GALLARDO forma un team ganador con fieras que serán buenos jugadores en el mundo, y vuelven a poner a RIVER en la cima como pocos. No para nada poco. Ni los mejores equipos de RIVER le juegan a VOCA y los clásicos como éste equipo. Estos parecen que no pierden nunca. Son parte de la historia, se la compraron. Sin dudas.

Mi viejo lo vio campeon de america x primera vez a sus 21 años. Yo lo vi campeon de america a river x primera vez a los 21 años. En el 86 salimos campeon del mundo, creo que me toca verlo a mi tambien. VAMOS RIVER

2 Me gusta

Porque despues de salir campeon del mundo con River, se fue a voca. Poco mas y decia que era hincha. Por suerte el infarto no lo dejo jugar.

Totalmente, no puedo dejar de ignorar ninguno de esos equipazos, por suerte tenemos para tirar manteca al techo en nuestra historia, por eso somos GIGANTES, LOS MAS GRANDES.